Poster creativo que fue utilizado para un premio de diseño

abril 25. 2016,
 Autor: sin comentarios

posters creativo original

Este poster ya tiene bastantes años por que fue utilizado en el año 2005, pero no importa compartirlo hasta ahora, por que el buen diseño no tiene fecha de caducidad. Fue utilizado para un evento de diseño, la idea es que cualquier persona interesada pudiera acercarse al poster, recortar una pestaña de papel para llevarse los datos del evento.

Pero no importa cuantas pestañas se recorten, el poster no cambia de diseño, forma o color. Mantiene la idea origina, y de hecho me parece que al tener menos tiras de papel, hace que tenga un efecto muy particular, le da textura y mucho movimiento.

posters creativo original

Poster hecho para un premio de diseño

El trabajo es de un diseñador gráfico llamado Pepe Gimeno. Él tiene un estudio de diseño gráfico en Valencia España. Desde ahí ofrece sus servicios para hacer desde las típicas identidades de marca, folletos, catálogos, carteles, diseño de tipografías y diseño de empaques.

Pero lo que a mi me llamó la atención entre todos los trabajos que vi en su portafolio, fueron estos carteles como los que se pueden ver en la calle, hechos por personas comunes y corrientes, sin mucha información con el diseño gráfico. Donde en la parte inferior tienen tiras de papel con datos de ofertas de trabajo o de animales extraviados.

posters creativo original

El trabajo de esta agencia, fue tomar como inspiración esos posters que se ven el los posters y mejorarlos con un buen diseño gráfico. Hay dos versiones del posters, con palabras de distintos colores y con fondo de color negro. Esa combinación de colores es muy buena. por que también agregan unos textos con tipografías de color blanco.

En general es un diseño muy bueno donde no importa los años que tenga, sigue siendo un muy buen trabajo y entra en la sección de diseños que puedan ayudar como inspiración a los diseñadores que anden sin ideas para diseñar un posters.

Acá dejo la dirección del portafolio donde podrán ver más datos de éste proyecto y de otros que han hecho desde entonces | [ cDIM posters 2005 ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo