Empaque de edición especial para coleccionistas de playeras

empaque playeras eurocup 2016


Si eres coleccionista de playeras de equipos de fútbol sobre todo playeras de Adidas o de selecciones que participan en el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA.


O también conocido como la EURO 2106, este es un empaque que vas a querer.


El empaque de edición especial y limitada tiene en su interior tres playeras de tres distintas selecciones de fútbol.


Ya están listas para ser colgadas en la pared o las puedes exhibir en la misma caja de manera independiente o en grupo.





empaque playeras eurocup 2016
empaque playeras eurocup 2016

Empaque edición especial con playeras de selecciones de fútbol




Este empaque llamado Eurocup collectors kit es hecho por la marca de ropa y accesorios deportivos Adidas. Decía que es especial para los coleccionistas de playeras de selecciones nacionales.


Pero también sería ideal para los que nos gusta coleccionar buenos diseños. Y en este caso sin dudas es una empaque hecho con mucha creatividad.


Es una caja de color negro, que en si interior encuentras tres playera de la selecciones de España, Rusia y Alemania.


Estás playeras se encuentran ya enmarcadas para que las puedas poner en alguna pared de tu casa u oficina.



empaque playeras eurocup 2016



Pero si no lo quieres hacer, las puedes dejar en la caja, igual lucen muy elegantes. Porque dice la descripción del producto que las puedes sacar y meter de la caja, gracias a un mecanismo que funciona con imanes.


Supongo que sólo hay esas tres playeras dentro de la caja, por que son las que adidas patrocina. Pero como es una edición muy limitada esas cajas desaparecen muy rápido.


De todos modos igual dejo todas las fotos del producto, por que podría ser de inspiración para alguien que quiera diseñar un empaque parecido.



empaque playeras eurocup 2016



O para alguien que tiene muchas playeras y no sepa como organizarlas, para luego exhibirlas de una manera que se vean elegantes y modernas.


Acá la dirección de la agencia que diseñó el empaque. | [ Eurocup Collectors Kit ] Como artículo relacionado dejo este sobre empaques japoneses, con diseño elegante y muy sobrio.

3 comentarios en “Empaque de edición especial para coleccionistas de playeras”

  1. 🙁 Sólo haces que me duela no ser rico para tener las de la Mannschatf u_u pero tambien Colombia sacó una caja especial para su camiseta blanca y esta bastante lindo el empaque aunque la camiseta no traiga algo ni cercano a los exhibidores jeje

Los comentarios están cerrados.