banco de imágenes gratuitas – parte 1

abril 29. 2016,
 Autor: 3 comentarios

Buscar imágenes de calidad y sobre todo que sean gratuitas han sido siempre una labor muy difícil, ya sea para un proyecto personal o profesional en el que buscamos un toque original y no depender de la repetitividad y baja calidad que nos brindan los navegadores, no resulta sencillo y casi siempre termina uno rindiéndose en el intento. Claro, siempre existe la opción de contar con una cuenta donde se pagué por una opción premium y tener la “garantía” de que dicha imagen es exclusiva y original.
El día de hoy les compartimos en el blog varios bancos de imágenes con licencia “Creatives Commons”, eso quiere decir que su copyright ha expirado y pasan a ser de dominio público y otros por parte del autor son brindadas de manera gratuita solicitando únicamente que se respete al autor y se mencionen, teniendo la opción de usarlas a nuestro gusto. Posiblemente algunas de estas páginas ya las conozcan y otras no, lo interesante de todas ellas es que cuentan con una creatividad maravillosa la cual puede ayudar a brindar ese plus que buscamos a nuestros proyectos.

banco de imágenes

UNPLASH

banco de imágenes

Una página con una gran cantidad de imágenes de buena calidad y estética, siendo alimentada por personas de todo el mundo y con una galería que crece diariamente es una de las que más recomiendo personalmente, con licencia gratuita.
Unplash

Public Domain Archive

banco de imágenes

Esta página es administrada por la ONU, pero nos da la opción de utilizar sus imágenes de forma gratuita para nuestros proyectos. Alimentada semanalmente por personas de todo el mundo, esta página nos invita a formar parte y ayudar a crecer su galería para que más personas puedan disfrutar de ella.
Public Domain Archive

Pexels

banco de imágenes

Esta página cuenta con una amplía variedad de imágenes, de una calidad muy impresionante, ideal para cualquier tipo de trabajo. Muy recomendable si buscas algo poco común para tus trabajos y proyectos.
Pexels

Publicado por @Tlachidito





  • Stock Images Market

    Si me lo permitis, os apunto también nuestro banco de imágenes de RECIENTE CREACION, con IMÁGENES FRESCAS, para cualquier proyecto. http://www.comprarimagenesbaratas.com
    Encontraréis imágenes gratis, baratas, y exclusivas para proyectos comerciales y personales.
    Además, 20 imágenes gratis sólo por suscribirte.
    Muchas gracias, y ¡FELICIDADES POR VUESTROS PRIMEROS 10 AÑOS! Confío en que serán muchos más.

  • hn77r

    muy buen blog lo sigo desde hace tiempo y muchas felicidades por el décimo aniversario ! siempre con contenido fresco y variado !! que sigan mucho tiempo mas…

    pd;- algunos bancos de videos no caerían mal xD

  • Gracias, primero por la felicitación y después por la idea de post.

    Pero ya hay un par de post recomendando páginas con videos gratis y libres de derechos, por ejemplo: http://www.roc21.com/2015/04/10/stock-de-videos-gratis-libres-de-derechos/

    Y hay otro donde puedes descargar videos en 4K: http://www.roc21.com/2015/09/02/1500-videos-en-4k-para-descargar-gratis/

    Y todo gratis! 😀

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo