Campaña publicitaria para la cerveza Victoria; “Las muertas”

catrinas de cerveza Victoria

Fotografías de catrinas de distintos estilos, que fueron utilizadas para una campaña publicitaria de la cerveza Victoria. Las fotos fueron tomadas por un fotógrafo profesional, que se especializa en hacer ese tipo de fotos que luego serán utilizadas por marcas para hacer publicidad de sus productos en medios impresos.

La campaña está compuesta por una serie de mujeres caracterizadas como catrinas, pero estas no son las típicas catrinas que se ven en todas partes el dos de noviembre, estas tienen un toque de modernidad mezclada con elementos característicos de la cultura mexicana.



catrinas de cerveza Victoria
catrinas de cerveza Victoria

Fotos de catrinas utilizadas en publicidad de una cerveza


El nombre del fotógrafo encargado de este proyecto es Tim Tadder. En el mundo de la fotografía publicitaria es uno de los más reconocidos. Trabaja para las empresas más importantes del mundo.

Por ejemplo colaboró con la NFL, Microsoft, adidas, Gatorade, Tecate, Pepsi, Budweiser, Gillette, Mercedes Benz, Coca-Cola, McDonald’s, Duracell y por supuesto para la cerveza Victoria.

catrinas de cerveza Victoria

Seguramente muchos de nosotros ya vimos una de sus fotos en alguna publicidad, nada más que como no conocemos el nombre de los fotógrafos que la hacen, no le ponemos rostro o nombre a los trabajos.

Pero si entran a su portafolio y ven todos sus trabajos, les seguro que reconocen a más de uno. Sobre todo por que trabaja para todo tipo de empresa, no se especializa en un tema en especifico o a un producto en particular.

catrinas de cerveza Victoria

De sus trabajos que estoy casi seguro que muchos vieron son el calendario 2015 que hizo para Tecate y en menor medida estas catrinas. Yo no las había visto, pero cuando vi una de ellas decidí buscar el nombre del fotógrafo, para traerlo al blog a compartir.

Acá dejo la dirección del proyecto para que vean todas las fotos de la serie y para que de paso se den una vuelta por el portafolio por que hay muy buenos diseños | [ Tim Tadder ]