Mesa de vacío casera, portátil y a un muy bajo precio

mayo 5. 2016,
 Autor: sin comentarios

mesa de vacío casera

Una mesa de vacío casera que se conecta a cualquier espiradora para que pueda comenzar a crear un vacío. El paquete ya contiene todo lo necesario para poder crear las figuras que quieras, sólo la tienes que conectar, esperar a que se caliente la lámina y eso es todo, puedes crear tantas figuras como quieras.

Otras de las características interesantes de la mesa, es que trabaja más rápido que cualquier impresora 3D, puedes hacer moldes de cualquier objeto en segundos. Este es un proyecto que se encuentra en la plataforma de Kickstarter, en tan sólo un día recaudo casi el doble de dinero que necesitaba. Pedían $50 mil dólares y en el segundo día ya llevan recaudados más de $138 mil dólares.

Una mesa de vacío casera muy económica

Estas máquinas son de estas otras máquinas que compraría nada más por lo bien que se ven en el video. Me pasó con el plotter que imprime con plumones y con la máquina que imprime hotcakes, las compraría aunque sólo las utilice una sola vez y luego ya nada más las tenga como adorno en alguna parte de la oficina.

Esta máquina lleva por nombre FormBox, se puede decir que es una mesa de vació casera y por su tamaño también se podría decir que es portátil. Pones en la mesa cualquier objeto, luego bajas una lamina plástica, y como esa lámina está caliente, toma la forma del objeto.

mesa de vacío casera

Y como la mesa se encuentra conectada a la aspiradora, hace vacío y por eso la lamina toma de inmediato la forma perfecta del objeto. En el video los creadores de la máquina, hacen mucha referencia de que se puede utilizar para hacer moldes de pasteles.

Pero cuando yo vi la máquina de inmediato pensé en hacer moldes pero de mi logo, luego comprar resinas y hacer pequeños letreros. También pensé hacer llaveros de plástico, o hacer cualquier logotipo de chocolate o de gelatina, etc. Con mesas de vacío de este tipo la imaginación de inmediato vuela.

mesa de vacío casera

Y si a todo lo anterior le sumas que el costo de la mesa de vacío casera es muy bajo, pues toda vía el producto es más atractivo. Cada máquina tiene un costo de $349 dólares. Por lo que pude investigar es un precio muy económico para una máquina de este tipo.

El paquete contiene:

  • La mesa de vacío.
  • 30 laminas de diferentes tipos de materiales.
  • Un conector universal para la aspiradora.
  • Cable de corriente.

Existe en la página de Kickstarter, distintos paquetes que puedes adquirir. Puedes comprar individualmente las laminas, o puedes comprar la mesa de vacío con 100 de esas láminas. Vean el video primero para que se den una idea de como es que trabaja la máquina y luego si quieren pueden comprar una, ellos mandan a todas partes del mundo.

Acá dejo la dirección del proyecto para que vean más detalles de la mesa de vacío y para que puedan pedir una de ella | [ Mesa FormBox ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mesa de vacío casera a bajo costo
Author Rating
5




➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo