La historia de 100 años de autos BMW en ilustraciones

mayo 6. 2016,
 Autor: 2 comentarios

autos BMW en vectores

Un proyecto muy interesante que hace un ilustrador, para celebrar los 100 años de autos BMW. El proyectos trata de hacer cada uno de los autos que ha sacado a la venta la empresa BMW. El resultado son ilustraciones elegantes de cada uno de los autos.

Con eso se puede ver la evolución del diseño en los autos, comenzando desde el año 1920 hasta los diseños más actuales. Otra cosa interesante del proyecto, es que cualquier persona puede participar y colaborar, por que puedes descargar un archivo que contiene los vectores de los autos, para que tu los puedas intervenir o para que puedas armar unos de ellos.

autos BMW en vectores
autos BMW en vectores

Ilustraciones de autos de la marca BMW

El nombre del ilustrador que creó éste proyecto es M. Rasoulipour, él es diseñador gráfico y también le entra a la creación de la ilustración. La idea surgió cuando le regalaron un libro que trataba sobre compartir los trabajos. Así que se le ocurrió hacer una ilustración cada día, publicarla en su cuenta de Behance y compartir los archivos en vectores para que cualquiera los pueda descargar y si quieren también puedan participar en este proyecto.

autos BMW en vectores

Hasta ahora tiene más de 60 modelos de autos ilustrados, pero como es un proyecto en curso, cada día hay un modelo nuevo. El día en que escribo este post, tiene autos del año 1990, es decir que le faltan todos los modelos de los noventas y de los años dos mil.

autos BMW en vectores

Y la otra parte divertida del proyecto es ver los autos que otras personas intervienen, por que puedes descargar un archivo que contiene todas las piezas de los autos. Por ejemplo puedes descargar las insignias, las llantas, parachoques, adornos, etc.

Acá dejo la dirección para que vean todas las ilustraciones o para que descarguen los archivos si andan en busca de autos en vectores | [ 100 años de BMW ]





  • ¿se podría utilizar para imprimir posters?, están GENIALES las ilustraciones 🙂

  • Sí, se puede hacer lo que quieras con esos autos.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo