Personajes de Pokemon hechos con piezas de LEGOS

personajes de pokemon hechos con legos

Personajes de Pokemon que puedes comprar en amazon, para que tu mismo los armes, con piezas pequeñas como de LEGOS. Cada Pokemon está compuesto por un promedio de 130 piezas, cada paquete viene con instrucciones muy precisas para que te quede el personaje como se ve en la foto del empaque.

Pero si tienes mucha imaginación, puedes modificar lo que quieras y a lo mejor construir ese personaje pero en otra pose. Puedes comprar muchas piezas y armar cualquier cosa. Y lo mejor es que cada personaje cuesta muy poco dinero, en promedio tiene un costo de entre $10 a $13 dólares.



personajes de pokemon hechos con legos
personajes de pokemon hechos con legos

Personajes de Pokemon hechos de LEGOS


Estos personajes pueden ser el regalo perfecto para alguien que le guste y tenga la paciencia de armar cosas o para alguien que sea fan de los Pokemon. Yo no soy tan fan de los personajes, pero si me gusta mucho comprar estos paquetes con cientos de piezas sueltas para ponerme a armarlas.

Y también me gusta como se ve el resultado final, es decir los personajes se ven muy bien, hechos de LEGOS. Es como si el personaje estuviera hecho de pixeles. Y como había dicho antes, otra cosa que me gustó mucho fue el bajo precio, por muy poco dinero te puedes hacer de varios personajes.

personajes de pokemon hechos con legos

Se pueden comprar desde amazon, los hace una empresa que se llama Nanoblocks. Esa empresa se especializa en hacer este tipo de kits, de todo tipo de figuras, edificios, autos, barcos, monumentos y muchos personajes.

personajes de pokemon hechos con legos
personajes de pokemon hechos con legos

Por ejemplo hay uno del transbordador especial que yo ya lo coloqué en mi lista de deseos. Acá dejo la dirección de la tienda donde pueden ver todos los personajes de Pokemon que pueden comprar y también para que puedan ver todos los demás productos, por si les gusta armar este tipo de cosas | [ Personajes de Pokemon ]