Cómo ve el mundo alguien que trabaja en creatividad

mayo 9. 2016,
 Autor: sin comentarios

cómo ve un creativo el mundo

Un pequeño video que la Cámara de Economía de Viena les pidió a una agencia de diseño, que hicieran para que las industrias que tengan relación con el trabajo creativo en Viena, se unan a la cámara de economía. Además de que también sirvió para hacer promoción al relanzamiento de la página de esa cámara.

El resultado es un video de unos cuantos segundos de duración, donde se puede ver cómo ve el mundo, las personas que se dedican al diseño, a la publicidad o que tienen alguna relación con el mundo de la creatividad.

Video que muestra cómo ve el mundo alguien que trabaja en el medio de la creatividad

El video comienza con unos botes de leche sin ningún tipo de etiqueta o diseño impreso. Cuando el creativo pasa las manos sobre los botes, se puede ver como se los imagina con los diseños ya aplicados en los botes, que colores utilizaría, donde pondría los logos y hasta que tipo de ilustraciones le pondría.

Lo mismo pasa con los que se dedican al desarrollo de juegos de video. Se ven unos objetos inmóviles al inicio, pero una persona que se dedica a crear los juegos, se imagina muchas cosas, por ejemplo, como los personajes pueden interactuar con el medio.

cómo ve un creativo el mundo

Dan un par de ejemplos más en el video, haciendo referencia a otras profesiones que también tienen relación con la publicidad. Lo que a mi me gustó fue el concepto, la forma en que desarrollaron la idea y el resultado tan simple, pero al mismo tiempo lleno de creatividad.

cómo ve un creativo el mundo

Los que no trabajan en el medio de la creatividad, se podrán dar una idea de cómo ve el mundo las personas que se dedican al diseño. Podemos ver las cosas antes incluso de comenzar a bocetar. Podemos seleccionar, colores, formas, tipografías en nuestra mente y podemos imaginar como se vería el producto final.

Acá dejo la dirección de la agencia encargada del diseño de este comercial. Hay otros trabajos igual de buenos que éste. Entren y vean lo que se hace en países tan lejanos como Viena | [ Creative Space ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo