Te hace falta ver mas bax, nuevos comerciales de Tecate

mayo 10. 2016,
 Autor: 2 comentarios

te hace falta ver mas bax tecate

Los nuevos comerciales de la campaña publicitaria de la empresa Tecate, donde aparece Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y por supuesto Sylvester Stallone, son cada vez más graciosos y divertidos.

Hay un par de comerciales que aparecieron recientemente, uno se desarrolla dentro de un restaurante donde un hombre está tomando café, llega Julio César Chavez para cambiar su postura de sentado, luego llega Marco Antonio Barrera para cambiar la forma en la que está sosteniendo la taza, en eso llega Sylvester Stallone y dice su ya tradicional frase: Te hace falta ver mas…

Comerciales de Tecate, “Te hace ver más bax”

Cuando vi el primer comercial en la tele de Tecate, hace ya casi un año, me gustó mucho. Me pareció muy original y creativo. No pensé que llegara a hacerse tan famoso, fuera del mundo del Box. Pero ahora todos ven los comerciales en la televisión, enredes sociales o en blogs de publicidad y de diseño, también se popularizo la frase que dice Sylvester Stallone: Te hace ver más bax.

 

 

En los últimos comerciales de la cerveza Tecate aparecen nuevos personajes. Son boxeadores mexicanos retirados. Los dos últimos comerciales me han gustado mucho, me perece que le dieren nueva vida a la campaña y me parece que la seguirán alargando, por que los comerciales en verdad son muy buenos, hasta Julio César Chavez es gracioso.

Otro comercial que no había visto, es en donde están sentados en una banca. Comienzan con una persona que tiene un perro pequeño. Luego llega Julio César Chávez con un perro más grande. Seguido por Marco Antonio Barrera con un perro todavía más grande y al final llega Sylvester Stallone pero lo que trae no es un perro, es un León.

te hace falta ver mas bax tecate

La historia podría sonar rara pero si ya viste varios de sus comerciales, te parecerá muy divertida. Todos esos comerciales se pueden ver en el canal que tiene Tecate en YouTube, acá dejo la dirección para que los sigan por que seguro publicaran nuevos comerciales | [ Somos Bax ]





  • Lo mejor es como tomaron la burla de que Stallone “dice box mal” (lo dice en inglés genios!!!) y lo adaptaron para su campaña como “Te hace falta ver mas bax”, una genialidad darle la vuelta a la tortilla aprovechando eso para darle mas punch (o panch… ya no se xD)

  • Y también para seguir con la campaña, vieron que es exitosa y no la van a dejar morir, seguro seguirán sacando comerciales nuevos, hasta que dejen de ser divertidos.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo