Dibujos realistas de mujeres en blanco y negro o a color

mayo 16. 2016,
 Autor: sin comentarios

dibujos realistas de mujeres

Un portafolio con muchos dibujos que son muy realistas de retratos donde aparecen mujeres en 2D, dibujados en color o a blanco y negro. Hay mujeres que son conocidas, como modelos o actrices, pero otras son de mujeres que sólo existen en la mente del artista.

Algunos retratos están inspirados en fotografías de mujeres que encuentra en distintas partes. Lo interesante es que coloca por una parte la foto que le sirvió de inspiración y por la otra parte coloca su dibujo. En ocasiones el dibujo se ve mejor que la fotografía original.

dibujos realistas de mujeres
dibujos realistas de mujeres

Dibujos realistas inspirados en fotografías de mujeres reales

El nombre del artista que hace todos estos dibujos es: Irakli Nadar, trabaja como freelace. Publica sus trabajos en una página, para que todos podemos ver el tipo de trabajos que hace. Me gustaron todos sus dibujos por que se ven muy realistas, los ojos, al piel, la expresión en los rostros, son muy buenas.

Pero sobre todo me gustó la manera que tiene en presentar cada uno de estos dibujos realistas. Por que podemos ver la foto original, donde aparecen las mujeres y también podemos ver su versión. Y como digo más arriba, hay varios dibujos que se ven mejor y más realistas que las propias fotos.

dibujos realistas de mujeres

En un par de dibujos hace tantos cambios que no se parece para nada a la mujer de la foto. En otras ocasiones son las fotos tal cual, pero en dibujos 2D. Y varios de estos dibujos son hechos sin tomar fotografías como referencia, son mujeres que se le ocurre al artista, se las imagina y hace dibujos.

Esos dibujos son las mujeres con cabellos de colores y ojos amarillos o verdes. Esos dibujos se ven muy bien, pero sigo prefiriendo los dibujos donde el artista toma como referencia fotografías.

dibujos realistas de mujeres

Les dejo la dirección donde pueden ver todos estos dibujos, den clic en cada uno de ellos para que se abra una ventana con el dibujo en un tamaño más grande y para ver el enlace con la foto que sirvió como inspiración, si es que la hay | [ Portafolio de Irakli Nadar ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo