Una nueva entrega de la animación: Maker vs Marker 2

mayo 17. 2016,
 Autor: sin comentarios

maker vs maker

Estas animaciones ya son todo un clásico, Maker vs Marker es una lucha entre un dibujo y entre su dibujante. En el caso del dibujante lo que se ve es sólo su mano y por la parte del dibujo, se trata de una mezcla entre Sayajin y peleador de artes marciales.

Durante poco más de un minuto y medio que es lo que dura la animación, podemos ver una lucha entre los dos personajes, utilizan todos los recursos para objete la victoria. El dibujante hace uso de plumones, mientras el dibujo utiliza una espada, al final podemos ver quien es el que se lleva la victoria en este segunda entrega.

La animación de Maker vs Marker 2

Estas animaciones ya son todo un clásico en internet. Recuerdo que la primera que vi eran dibujos muy simples de un personaje hecho con “palitos y bolitas” pero en esa animación luchaba con los elementos que encontraba en el escritorio de la computadora.

Las animaciones de ahora, son un poco más complejas, por la parte de la interacción entre la mano y el dibujo. El dibujo es más complejo, ya no se trata solo de un personaje genérico. Ahora este personaje puede lanzar bolas de energía, lanzar un golpe con su puño pero como si fuera de goma, romper con un golpe plumones, etc.

maker vs maker

Las animaciones y los dibujos son muy buenos, todos los movimientos se ven muy fluidos, pero creo que lo que llama la atención y te mantiene atento a lo que pasa en la historia es la interacción que existe tan perfecta entre la mano y el dibujo.

La primera versión de Maker vs Marker

No hay un video detrás de cámaras para ver como hicieron la animación pero me imagino que sería un trabajo muy laborioso de hacer. Seguro la hicieron cuadro por cuadro, y eso significa mucho trabajo.

maker vs maker

El nombre del animador que hizo estos videos se llama: Jonny Lawrence. Él tiene en estas animaciones en un canal de YouTube, donde se pueden ver este tipo de animaciones, por lo que pude investigar ya está trabajando en la versión 3 de Maker vs Marker, así ue les dejo su página por si la quieren seguir | [ Maker vs Marker 2 ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo