Ilustraciones que mezclan la anatomía humana y el arte

mayo 20. 2016,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones de anatomía humana
Lexi Ames mezcla en sus ilustraciones las dos cosas que estudió: biología y el arte. Es una mezcla bastante interesante pero sobre todo que llama la atención de cualquier persona que vea sus trabajos, por que dibuja muy bien, las proporciones del cuerpo, de las cabezas, de los animales son exactas.

Son de esas ilustraciones que no dejas de ver y no sabes por qué. Y no por que sean malas o feas, todo lo contrario intentas descifrar todos los elementos con lo que están hechas. Por una parte miras el esqueleto de un ser humano, pero por otro lado ves que está hecho con acuarelas, plumas, colores, etc.

ilustraciones de anatomía humana
ilustraciones de anatomía humana

Ilustraciones de la anatomía del cuerpo humano mezclando el arte

Cada que encuentro un diseño, ilustración o cualquier cosa que se vea rara o que sea muy creativa, la traigo al blog para compartirla con todos. Y cuando vi una de las ilustraciones que hizo Lexi Ames, no dude ni un segundo en traerla acá.

Y es que su dibujos cumplen con los puntos anteriores; es creativa, es rara, pero sobre todo es original. Y creo que es por eso que atrapan la atención de todas las personas que las ven.

ilustraciones de anatomía humana

Son dibujos donde se puede ver la anatomía de un cuerpo humano. Por ejemplo hay una ilustración que parece fue hecha con una pluma de color azul, donde se ve una cabeza de perfil de una mujer. Se puede ver partes del cráneo, de la piel, de músculos, se ven los ojos, los dientes, etc.

ilustraciones de anatomía humana

Otra cosa que llama la atención de las ilustraciones son las distintas técnicas que utiliza para hacerlas. Utilizar plumas o acuarelas, hace que los dibujos se vean como antiguos o gastados. También ayuda mucho el papel con texturas y colores que utiliza como base.

Acá dejo la dirección del portafolio donde podrán ver más ilustraciones de esta joven artista | [ Ilustraciones de anatomía ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo