Contenedores de carga miniatura para guardar lápices

mayo 23. 2016,
 Autor: sin comentarios

contenedores de carga miniatura

Alguien tuvo la idea de hacer unos contenedores de carga miniatura para utilizarse como organizador de un escritorio. Donde puedes guardar y organizar por ejemplo; lápices, plumones, plumas, clips, gomas y cualquier otro objeto que tengas en tu escritorio.

Los contenedores son tan realistas, que hasta algunos de ellos están llenos de graffitis, justo como los que verías en la carretera o como los que transportan en barcos. Eso para que además de servir como organizador, también pueda funcionar como un objeto de decoración en un escritorio.

contenedores de carga miniatura

Varios diseños de contenedores de carga miniatura que funcionan como organizadores de escritorio

Este organizador me gustó por que la idea me pareció muy creativa, original y es un objeto que sin duda llama la atención de todas las personas que lo ven. Lo encontré en kickstarter, por que es un proyecto que en estos momentos busca dinero para comenzar a producirlos en serie.

También me gustó el proyecto por que su creador Phil Foss, pide muy poco dinero para comenzar a fabricar los contenedores miniatura. Pedía $300 dólares y a once días de terminar la campaña, lleva recaudado casi $5 mil dólares.

contenedores de carga miniatura

Puedes aportar $14 dólares y a cambio de ello te mandan un contenedor a tu casa. Hay otros paquetes donde puedes contribuir con más dinero, pero en lugar de un contenedor te mandan 4 de distinto color y de distinto diseño.

Phil Foss comenta que no es complicado fabricar este tipo de contenedores, de hecho si aportas dinero no tienes que esperar mucho tiempo para que te mande un mini contenedor. Comenzará a enviarlos a todas partes del mundo, en el mes de Julio.

Eso es muy poco tiempo, por que por ejemplo yo participé en una campaña en una página como ésta, pero tuve que esperar como 8 meses desde que terminó para que me mandarán un dron a mi casa.

contenedores de carga miniatura

Acá dejo la dirección del proyecto, por si quieren ver más datos o por si quieren comprar algunos contenedores de carga miniatura | [ A desktop organizer ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Organizadores de escritorio con forma de contenedor
Author Rating
5




➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo