Cuántas letras puedes ver en este test de colores

mayo 26. 2016,
 Autor: sin comentarios

test de colores

Por medido de un pequeño video puedes hacer un test de colores, para ver cuántas letras puedes ver que se forman dentro de los puntos de distintos colores. Conforme la prueba avanza se vuelve más difícil. Esa es la teoría, en la practica puede ser más complicado desde el inicio descifrar la letra, todo depende de tu sensibilidad al momento de ver dos tonos de colores.

La única finalidad de este test es ver que tan sensible eres para diferenciar pequeñas variaciones en los colores. En algún momento vas a tener problemas para diferenciar las letras, eso es normal, lo que no sería muy normal es que no fueras capaz de ver más de dos o tres letras.

Test de colores para identificar la mayor cantidad de letras

Desde siempre yo he tenido problemas para diferenciar los tonos de un mismo color o los colores que son muy parecidos. Seguramente tendré algo de daltonismo y eso no es muy bueno para los que somos diseñadores gráficos. Muchas veces he confundido un color naranja con un color verde.

test de colores

Para ver si tu tienes algún problema reconociendo los colores, puedes hacer este test de colores. No hay nada de científico en el, sólo es diversión y hasta puede a llegar a convertirse en un reto.

Le puedes mandar el video a un amigo y comparar los resultados. El que tenga mayor numero de letras es el que gana. Yo por ejemplo reconocí sin ningún problema 16 letras, pero lo complicado para mi fue en el el último round. No puede reconoces ni una letra, por más que lo intente y por más que traté de concentrarme.

test de colores

Para realizar el test, recomiendo que vean el video en tamaño completo de sus pantallas. Luego se retiren de la pantalla, para que puedan ver mejor las letras, si ven el video cerca, sólo verán puntos de colores.

Dejen en los comentarios la cantidad de letras que vieron, caña dejo la dirección del video | [ Can You Pass The Color Test? ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo