Ventanas que se mueven a la esquina para abrir espacios

mayo 30. 2016,
 Autor: sin comentarios

ventana puerta corrediza

Este es un diseño genial de un sistema de ventanas que se mueven a las esquinas, para dejar completamente abierto un espacio. En el ejemplo hay ocho ventanas que se pueden mover, pero se pueden colocar menos o más, dependiendo del tamaño del cuarto.

Lo que más llama la atención, es la forma en que se mueven las ventanas que también pueden hacer la función de puertas, por que al ver una foto del espacio te imaginas que se mueven de izquierda a derecha o de derecha izquierda y nunca te imaginas, que se pueden colocar en una esquina, para dejar un hueco donde puedes ver el paisaje sin ninguna restricción.

Ventanas/puertas que se mueven a las esquinas para dejar abierto un espacio

Traigo estas ventanas al blog, por que me pareció muy creativo el mecanismo, por donde corren las ventanas. En el video se ve como funciona y no creo que exista alguien que no se sorprenda al verlo.

Al mismo tiempo de sorprenderse también pensamos en tener una de esas ventanas en nuestra casa. Pero primero habría que tener una cuarto muy grande o un cuarto con una vista que valga la pena, como el del video, que da al mar.

ventana puerta corrediza

Estas ventanas son colocadas por una empresa especializada en la instalación de este tipo de puertas, por lo que pude leer, de vez en cuando experimentan y el resultado de ese experimento son estas ventanas con mecanismos fuera de lo tradicional.

ventana puerta corrediza

Ya hay una de estas ventanas con el sistema, instaladas en Andalucía. Dicen que pueden instalarlas en cualquier parte, sólo hay que ponerse en contacto con ellos. En la página de la empresa tienen muchos datos de estas ventanas y de otras puertas y ventanas que son más tradicionales.

Acá dejo la dirección de la página con datos del proyecto, por si quieren ver más fotos | [ Turnable Corner ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo