Empaque con discos de vinilo de Back To The Future

mayo 31. 2016,
 Autor: sin comentarios

discos vinilo de Back To The Future

El diseño de un empaque que contiene tres discos de vinilo de edición especial con música de la trilogía de las películas Back to the future. No sólo se diseñó la caja que contiene los vinilos, también diseñaron los empaques individuales de los discos, con motivos de cada una de las películas.

Las mismos discos tienen diseños alusivos a las películas en las etiquetas, hasta el color del vinilo hace juego con el diseño general. Fue una edición especial, para festejar el viaje al futuro de Marty McFly, un 21 de octubre del 2015, a las 7:28 de la mañana.

discos vinilo de Back To The Future
discos vinilo de Back To The Future

Empaque con discos de vinilo de Back to the Future

Este tipo de objetos es el que yo compraría, nada más por el empaque y por su diseño. Ni siquiera tengo un tocadiscos de vinilo, pero si fuera dueño de ellos los mandaría a enmarcar y estarían adornando alguna pared de mi oficina.

Lo compraría también por que soy muy fan de toda la trilogía de las películas de Back To The Future, sobre todo de las dos primeras películas. Lo único malo es que ésta fue una edición muy limitada y es muy complicado hacerse con uno de estos empaques con los discos de vinilo.

discos vinilo de Back To The Future

Lo bueno es que existe otra versión con discos de vinilo que se vende por separado. Son tres empaques con distinto diseño, uno por cada película. Y tiene un costo de $35 dólares y contiene dos discos, con el soundtrack de las películas.

Les dejo la dirección donde pueden encontrar más información del empaque de edición especial y de los empaques individuales. Sería un buen regalo para una persona que le guste los discos de vinil o para las personas que les guste las películas de Back To The Future.

discos vinilo de Back To The Future
discos vinilo de Back To The Future

Acá la dirección con todos los datos del proyecto y donde encontrarán el enlace a la tienda por si quieren comprar un disco | [ Soundtrack Back To The Future ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo