Las tapas de registro que puedes encontrar en Japón

junio 1. 2016,
 Autor: sin comentarios

tapas de registro en Japón

Fotografías de tapas de registro que te puedes encontrar si andas en las calles de Japón. Ya se sabe que los japoneses ponen especial atención a los detalles, pero esto es algo extremo. Por que no sólo las tapas de registro tienen un diseño donde por ejemplo se puede leer el nombre de la ciudad o con un texto haciendo referencia si es un registro de agua o si hay cables de luz o de algún otro tipo.

Estas tapas también están pintadas algunas con más de tres colores, y con unos diseños que son muy elaborados y hermosos al mismo tiempo. Un señor que vive en Japón, cada que se encuentra una tapa de registro con un diseño interesante, le toma una foto y la publica en su página.

tapas de registro en Japón
tapas de registro en Japón

Tapas de registro bellos diseños que hay en las calles de Japón

Cuando yo vi fotos de estas tapas de registro, pensé que se trataban de algunas que se encuentran dentro de parques o de lugares donde la gente va de paseo o donde hay mucho turismo. Pero al parecer es algo común encontrar tapas tan bonitas en las calles de Japón.

Por que el señor que les toma fotos, tiene una galería en Flickr con más de 1,336 fotos. Eso quiere decir que son mías de mil tapas de registro, todas con un diseño diferente. Algunas con motivos japoneses otras haciendo referencias a templos, animales, y supongo que otras haciendo referencia al lugar donde se encuentran. Unas tapas hasta tienen códigos QR para que las escanees con tu celular.

tapas de registro en Japón

Al ver todas esas tapas, dan ganas de copiar el diseño y mandar hacer parches tejidos o transformarlas en llaveros. En verdad el diseñador o la persona que las hace tiene mucho talento y creatividad, por que en un espacio circular mete muchos elementos.

tapas de registro en Japón
tapas de registro en Japón

Dejo la galería donde están publicadas todas estas fotos de tapas de registro. Hay algunas que son muy buenas, igual sirve estos diseños como inspiración para un diseñador gráfico o para un ilustrador que anda buscando ideas, para un trabajo con formato circular | [ Manhole covers ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo