Aplicación útil para diseñadores que mandan archivos a clientes

junio 3. 2016,
 Autor: sin comentarios

aplicación para diseñadores gráficos

Esta aplicación es muy útil para los diseñadores gráficos freelance o para cualquier persona creativa o que trabaje con clientes que necesitan archivos para ver el avance de un diseño o el trabajo final. Pero lo malo de estar mandando archivo, es que algún cliente se puede quedar con el trabajo y no pagar nuca o hacerlo después de muchos días o meses.

Con ésta aplicación eso se terminó, por que para que el cliente tenga acceso al archivo, tiene que pagar antes. Todo el proceso es muy simple y amigable para las dos partes, tanto para el diseñador como para el cliente.

aplicación para diseñadores gráficos

Aplicación para diseñadores que trabajan mandando archivos a clientes

Me gustó mucho la aplicación cuando alguien la compartió por Twitter, por que me pareció una cosas muy simple y muy útil para muchos freelances. Son de esas cosas que cuando las ves dices: ¿Por que esto no se me ocurrió antes a mi?

La aplicación funciona de la siguiente manera; entras a la página seleccionas el archivo que quieras mandar. No importa el formato, puede ser una imagen o un archivo de Photoshop, illustrator, etc. Introduces tu dirección de PayPal, pones el precio que el cliente tiene que pagar. Das clic en el botón que dice Transfer, y ellos te mandan un enlace para que se lo mandes al tu cliente.

Luego, el cliente lo que tiene que hacer es abrir ese enlaces, hacer el pago, cuando lo haga el cliente tendrá acceso al archivo. Tiene hasta 7 días para pagar, sino lo hace el archivo se eliminará automáticamente de la plataforma.

aplicación para diseñadores gráficos

Cuando pague el cliente, la plataforma te mandará una notificación y el dinero llegará a tu cuenta de PayPal, así de fácil funciona esto. Lo que no es muy claro o por lo menos yo no lo encontré en la página, es si hay alguna comisión que cobre la plataforma al freelance.

aplicación para diseñadores gráficos

Por lo que pude encontrar en otros blogs, es que cobran un 5% de cada transacción que hagas. Pero se la cobran al cliente, no se la cobran al freelance. Así que si están interesados en utilizar la aplicación, acá dejo la página para que la utilicen o para que puedan ver como funciona y para que los clientes no se les vayan sin pagar | [ fileship.io ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo