Un rompecabezas fractal con tan sólo once piezas

junio 3. 2016,
 Autor: sin comentarios

rompecabezas fractal

Probablemente este es el mejor rompecabezas que vas a ver en un buen tiempo. No por lo complicado de la imagen o por que tenga miles de piezas, todo lo contrario es un rompecabezas de un tamaño pequeño y con tan sólo once piezas.

Pero eso es lo interesante, cada una de las piezas tienen una estructura fractal, con muchos patrones hexagonales. El efecto visual que se crea cuando se coloca una pieza, es como si estuvieras viendo un acto de magia, por que las piezas desaparecen en frente de ti. Tienes que mirar más de una vez el video para descubrir donde está el truco.

Impresionante rompecabezas fractal de once piezas

Me encuentro otro producto que compraría nada más por lo creativo y original que se ve en el video. Probablemente lo usaría una o dos veces y lo dejaría en la oficina, para enseñárselo a las personas que estén de visita. Pero vale la pena cada peso o en este caso cada euro gastado.

rompecabezas fractal

Cuando vi el video de arriba donde un señor explica como es que funciona el rompecabezas, mi reacción fue: wow!! ¡lo tengo que comprar ahora mismo! Pero antes, lo comparto acá en el blog, por que pienso que es una de las cosas más originales que he visto en mucho tiempo.

Por lo que puedo ver, el rompecabezas es hecho de madera, cortado con láser. En el video de arriba comienza un poco lento, no se espera nada, pero la magia comienza en el minuto uno con doce segundo. Si quieren se pueden ahorrar la introducción y adelantar el video a ese minuto y luego me dicen cuál fue su reacción.

rompecabezas fractal

Sí quieren comprar uno de estos rompecabezas, lo pueden hacer pagando 50 euros. Por lo que entiendo, la persona que lo fabrica lo hace desde Holanda. Pero manda a todas partes del mundo.

Acá dejo la página donde pueden ver este y otros rompecabezas que son igual de raros o diferentes | [ Fractal puzzle ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo