Increíble time lapse de la creación de dibujo fotorrealista

junio 6. 2016,
 Autor: sin comentarios

time lapse dibujo fotorrealista

Un time lapse de nueve meses de trabajo resumidos en tres minutos de video, donde podemos ver como un artista hace un dibujo fotorrealista. Es el rostro de una mujer que tiene mojado el cabello y gotas de agua en la piel.

Lo impresionante del video es ver es la técnica del artista para dibujar, por que no hay lineas guías en el papel. Va dibujando al mismo tiempo la piel de la mujer con las gotas de agua. No dibuja primero el cabello o los ojos, dibuja por partes y ver eso es muy entretenido.

Time lapse de la creación de un dibujo fotorrealista

El nombre del artista que hace el dibujo fotorrealista es Brenden Daugherty. Él se caracteriza por hacer dibujos fotorrealiastas de mujeres y algunas veces de animales como caballos. Pero lo que hace diferente el trabajo de este señor, es que sus dibujos le mete agua.

Y según yo recuerdo de mis clases de dibujo, dibujar agua es una cosa muy complicada. Por que las gotas para que se vean reales, deben de tener muchos brillos. Y para complicarlo todavía más esas gotas van sobre la piel y Brenden Daugherty hace que se vea muy real.

time lapse dibujo fotorrealista

El dibujo final se ve muy bien, llama la atención de cualquier persona que lo vea. Pero ver el proceso es lo mejor y lo más entretenido. Por que se puede ver la técnica de dibujo, no sólo los materiales que utiliza, sino la forma en que hace el dibujo.

Es la primera ves que veo a alguien hacer un dibujo de un rostro de esta forma. Normalmente se hace primero el contorno del rostro, los ojos, la nariz, los labios, el cabello y luego ya después se van haciendo lo detalles.

time lapse dibujo fotorrealista

En este caso, no hay lineas de contorno, el artista dibuja por trozos el rostro de la mujer con las gotas pegadas a la piel, es una cosa que se tiene que ver forzosamente en el video. No hay muchos videos de este tipo en el canal de YouTube, por que tarda bastante tiempo en terminar un dibujo.

time lapse dibujo fotorrealista

Pero si tiene muchos dibujos pequeños en su cuenta de instagram, también Brenden Daugherty tiene una página web donde publica muchas fotos de sus trabajos. Acá dejo la dirección por si quieren pasar a ver más dibujos | [ Stunning Photo Realistic Drawing ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo