Mandar mensajes mientras manejas es peligroso

junio 9. 2016,
 Autor: sin comentarios

enviar mensajes mientras manejas es peligroso

Campaña publicitaria para que no mandes mensajes mientras conduzcas por que puede ser peligroso. De hecho no puede ser, es muy peligros, puedes provocar accidentes, dañando a las personas que van dentro de tu auto o a otros autos que pasan por el mismo y ese es el mensaje que trata de transmitir Citroën.

La campaña está compuesta por tres versiones con el mismo estilo. Son dedos de las manos disfrazados como personajes que aparecen en libros de terror. La idea es que los dedos pueden causar mucho daño. Es un concepto muy bueno con un trabajo de edición excelente.

enviar mensajes mientras manejas es peligroso

Campaña publicitaria para evitar que mandes mensajes mientras manejas un auto

En los últimos años he visto mucha publicidad de este estilo, muchas de ellas ya han pasado reseñados por este blog. Algunas de ellas mejores que otras, la mayoría de ellas son muy rudas, mostrando imágenes de accidentes automovilísticos.

Y otras, que son la minoría, donde remplazan las imágenes de accidentes por elementos que pretender ser graciosos. Como por ejemplo los emojis, que representan a las personas en accidentes.

enviar mensajes mientras manejas es peligroso

Esta campaña de Citroën fue diseñada para concienciar a los conductores de autos, utilizando personajes que son muy conocidos en todas partes del mundo. Aparece un mafioso, Dracula y Hannibal Lecter. Éste último me parece que fue el que mejor se ve de los tres.

enviar mensajes mientras manejas es peligroso

Al verlos los dedos disfrazados, queda claro el mensaje que tratan de transmitir. Lo que consigue de una forma inmediata es atraer la atención de las personas. Que luego leerán las frase: “Text and driving can be dangerous”, para que el mensaje quede totalmente claro.

Acá dejo la dirección de la página donde encontré la campaña publicitaria para hacer conciencia en los conductores y dejen de mandar mensajes mientras conducen un automóvil | [ Text and driving ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo