Posters de la EURO 2016 de cada selección participante

junio 10. 2016,
 Autor: 4 comentarios

posters de la EURO 2016

Una serie de posters de la EURO 2016 con cada una de las selecciones participantes, utilizando elementos de las banderas de los países para hacer diseños muy elegantes y minimalistas en cada uno de los posters.

Además de tener el nombre de la selección y los colores o elementos de las banderas de los países que representan. También funcionan como una especie de calendario. Por que cada poster tiene el día, horarios y el nombre de las selecciones a las que se enfrentarán.

posters de la EURO 2016
posters de la EURO 2016

Posters de la EURO 2016 con todas las selecciones

Hoy comienza la UEFA EURO 2016, con el partido entre Francia contra Rumanía. Y es buen momento para compartir estos posters hechos por un diseñador gráfico llamado Sean Ford, el es del norte de Inglaterra. Y sus posters son muy buenos, creo que todos me gustaron, yo los imprimiría y colgaría en la pared algunos de ellos.

posters de la EURO 2016

En total son 24 posters por que son 24 las selecciones participantes en la EURO. Creo que entre todos los que más me gustaron fueron los de Alemania, Albania, Croacia, Bélgica, Italia, Rumanía, Eslovaquia y Ucrania. Pero creo que los demás también están buenos, ya sean por los colores de las banderas o por la forma en que el diseñador los colocó en los posters de la EURO 2016.

posters de la EURO 2016

Por lo que pude ver en la página donde están los posters, no se pueden comprar en una tienda en linea, pero si le pides al diseñador el archivo original igual y te lo manda. Pero creo que con el tamaño en que están publicados, se pueden utilizar perfectamente como wallpapers en las computadoras.

posters de la EURO 2016

Acá dejo la dirección del portafolio donde están los 24 posters, para que los vean todos en tamaño más grandes, y luego me dicen cual es su diseño de posters favoritos y cuál es su selección favorita para ganar la EURO 2016 | [ Poster Series ]





  • Chulada *___*

  • Pienso igual, y ya tengo 24 nuevos wallpaers!

  • Luis Miguel Solis Moreno

    Muy buen trabajo… solo creo que a España no le gustará que usen la Senyera

  • Tienes razón, no había visto eso. Es interesante.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo