El primer centro de alto rendimiento creativo: Barcelona school of creativity

junio 13. 2016,
 Autor: sin comentarios

escuela de creatividad en Barcelona

Barcelona School of Creativity es un Centro de Alto Rendimiento Creativo donde se aprende, en serio, la profesión de creativo publicitario. Su objetivo es: formar a personas en creatividad aplicada a diferentes profesiones. En su primera fase, empezará por la creatividad publicitaria, disciplina de la cual proceden los integrantes del equipo de Barcelona School of Creativity.

Una buena opción para todas las personas que quieran seguir estudiando o que quieran empezar a estudiar algo relacionado con publicidad.

escuela de creatividad en Barcelona

Barcelona School of Creativity, Centro de Alto Rendimiento Creativo

En la Barcelona School of Creativity se cursan Programas de Alto Rendimiento Creativo. Los primeros, que empezarán el próximo septiembre, son los Programas de:

  • Copywriting
  • Art direction
  • Innovación creativa
  • Taller de campañas y book

Los programas de Copywriting y Art Direction, tienen una duración de un curso académico: tres trimestres, cuatro horas diarias de lunes a jueves. Un total de 500 horas. Además del equipo de profesores, como: Patricia Luján, Tomás Ferrándiz, Eva Conesa o Marius Zorrilla, destacan los Mentores Internacionales que darán apoyo a los futuros creativos, como Edu Pou, Fernando Barbella o Àlvar Suñol.

escuela de creatividad en Barcelona

Los estudiantes pueden inscribirse a partir del 16 de mayo. Les dejo la dirección de la página de la escuela para que vean más detalles del programa y otros talleres que pueden cursar en la escuela. Hay algunos que se suenan muy interesantes, por ejemplo: Programa de innovación creativa, Programa de dirección de arte para videojuegos y Programa de creatividad en redes sociales.

Aquí los datos de la escuela para que pidan todos los datos que quieran | [ Barcelona School of Creativity ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo