Una ilustradora dibuja personajes en fotos de sus viajes

junio 13. 2016,
 Autor: sin comentarios

dibujos estilo japones

Una ilustradora toma fotografías en viajes que hace por distintos países. Por ejemplo tiene una galería de un viaje a Japón, esas fotos las interviene, dibujando personajes y algunas ocasiones los anima, para que interactúen con el medio o con las personas que aparecen fotografiadas.

La ilustradora tiene muchas influencias con la cultura asiática, por que cuando ves uno de sus dibujos, de inmediato los relacionas con los personajes que ves en las caricaturas japonesas. Por ejemplo conejos, gatos y hasta puercos con ojos redondos y cuerpos muy gordos.

Animaciones de personajes imaginarios sobre fotografías

La ilustradora que hace estas animaciones y dibujos se hace llamar: Yoyo The Ricecorpse. Trabaja en Londres y todo lo que hace me parece muy interesante. Desde las animaciones hasta las fotos que interviene. Lo mejor son las animaciones, funcionan muy bien, para compartirlas en Twitter o instagram.

dibujos estilo japones

Por que los personajes que crea son muy buenos, sobre todo los que aparecen en las animaciones que hace sobre fotografías que ella misma toma. Son muy pequeñas, no duran más que un par de minutos, por eso funcionan muy bien en un formato gif.

Si les gusta este estilo de dibujo japonés o asiático, el portafolio de Yoyo The Ricecorpse será uno que disfrutarán mucho. Hay muchas ilustraciones y muchas animaciones, donde podrán ver a conejos, osos panda y puercos bailando.

dibujos estilo japones

Hay varias formas de seguir el trabajo que hace la ilustradora, por supuesto desde el portafolio. Pero yo diría que la mejor forma es seguirla desde instagram. Hay tiene muchas fotos de ilustraciones que hace en libretas de bocetos y videos de ella.

dibujos estilo japones

También tiene una tienda en linea, donde pone en venta algo del trabajo que hace, acá dejo la dirección para que vean todas las animaciones y los enlaces a sus redes sociales | [ Yoyo The Ricecorpse ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo