Posters de las selecciones participantes de la EURO 2016

junio 14. 2016,
 Autor: 2 comentarios

posters retro de la EURO 2016

Posters de las selecciones de futbol que participan en la EURO 2016, con un diseño minimalista y retro. En total son 24, por que son 24 las selecciones que compiten por ganar la EURO. Los posters están basados en los colores y patrones que tienen los uniformes de los equipos.

En cada posters además de tener el nombre de la selección y sus colores característicos, tiene información como el ranking, el grupo, el numero y el nombre de cada uno de los seleccionados y el nombre del director técnico. Finalmente tiene el nombre y numero de un jugador a seguir, de cada selección.

posters retro de la EURO 2016
posters retro de la EURO 2016

Posters retro y minimalistas de las selecciones participantes de la EURO 2016

Encontré otros buenos diseños de posters de la EURO 2016. Los anteriores diseños también eran muy elegantes y minimalistas. Son muy parecidos a estos posters, lo diferente es que aquellos tomaban los colores de las banderas de los países de cada selección.

posters retro de la EURO 2016

Estos están inspirados en los colores y patrones de los uniformes de las selecciones. También son diferentes en que estos no tienen las fechas o las selecciones que enfrentaran durante la primera fase. Tienen los nombres y números de cada jugador además de la posición que tienen en el ranking de la FIFA.

posters retro de la EURO 2016

Estos posters también son muy elegantes y como los diseños anteriores se pueden utilizar fácilmente como wallpaper, por que se pueden ver y descargar en un formato bastante grande. Fueron diseñados por un estudio de diseño originario del Reino Unido llamados: Studio—JQ. En ese estudio hacen todo tipo de diseño, desde la creación de un logotipo, hasta el diseño de un posters o de una partida para una revista.

posters retro de la EURO 2016

Hay muchos posters que me gustaron por los colores, por ejemplo entre mis favoritos están los de las selecciones de: Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Suecia y Hungría. Acá dejo la dirección para que vean todos los posters, luego me dicen cuál fue su diseño favorito | [ Retro posters EURO 2016 ]





  • El de Alemania podría pasar por cartel de Adidas sin broncas XD creo que hubiera quedado bien con un detallito de la bandera o algo como tiene la camiseta en los puños. O quizá jugar con el diseño de la visitante

  • Sí lo mismo pensé al verlo, le hubieran metido texturas o algo relacionado con el escudo de la selección.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo