Seis etiquetas de ropa que pueden salvar tu vida

etiquetas de ropa para sobrevivir

Una marca de ropa diseñó seis etiquetas que además de tener impreso el logotipo de la empresa, la talla de la prenda, código de barra y la información de como se tiene que lavar, también pueden salvar tu vida.

Por que las etiquetas se transforman en herramientas que pueden ser utilizadas para cortar una rama de un árbol, para purificar agua, una se convierte en sextante, otra etiqueta se transforma en reloj, y una más que funciona como caña para pescar con todo y anzuelos para todo tipo de peces.



Diseño de etiquetas para ropa con doble uso


La marca de ropa que tuvo esta idea tan genial es Columbia Sportswear, es una empresa de Estados Unidos que fabrica y vende ropa deportiva. Entre todo la ropa que vende, tienen una linea para campistas, específicamente chamarras que son impermeables y que en las noches frías te mantiene caliente.

etiquetas de ropa para sobrevivir

Por eso el diseño de estas seis etiquetas cobra sentido, por que las encuentras en su linea de ropa dirigida para todas las personas que van y acampan en la naturaleza. Cada una de las etiquetas tiene un uso especifico que según sus diseñadores te pueden salvar la vida.

Estas etiquetas tienen el tamaño y la forma de las etiquetas tradicionales, lo diferente de éstas es que están están hechas de un metal delgado para que soporten el uso y los elementos climáticos. Cada una de las etiquetas fueron cortadas con láser y tienen las instrucciones para saber cuál es la función de cada una de ellas.

etiquetas de ropa para sobrevivir

· Hay una etiqueta que se convierte en una cierra de mano, para que cortes ramas pequeñas para utilizarlas por ejemplo para hacer una fogata.

etiquetas de ropa para sobrevivir

· Otra etiqueta es un kit de costura, para que hagas pequeñas reparaciones tu ropa, tu sleeping bag, tu mochila o cualquier otra cosa que nesecite pequeña reparación provisional.

etiquetas de ropa para sobrevivir

· Una de mis etiquetas favoritas es la que se convierte en un kit de pesca. Tiene cinco anzuelos de distintos tamaños, uno trozo de metal que sirve para que amarres el hilo y unos pequeños rectángulos para llamar la atención del pez.

etiquetas de ropa para sobrevivir

· Otro diseño de etiqueta que también es de mis favoritos, es la que se convierte en un sextante para que midas la distancia utilizando el Sol.

etiquetas de ropa para sobrevivir

· Y otra etiqueta que no se transforma en nada, pero en la parte central tiene un filtro para que purifiques agua. Cualquier tipo de agua para que te hagas por ejemplo un café.

etiquetas de ropa para sobrevivir

· Y finalmente una etiqueta que se convierte en reloj solar. Yo compraría una chamarra sólo por tener esta etiqueta.

La ropa con estas etiquetas por el momento se pueden comprar en tiendas de las Estados Unidos, pero en pocos días se podrán encontrar en tiendas de todo el mundo. Acá dejo la dirección de la página donde encontré estos diseños de etiquetas | [ Survivla Labels ]

2 comentarios en “Seis etiquetas de ropa que pueden salvar tu vida”

Los comentarios están cerrados.