Campaña publicitaria para promocionar el Hot Yoga

junio 17. 2016,
 Autor: 2 comentarios

publicidad hot yoga

Un estudio donde se practica el Hot Yoga en Brooklyn, presentó una campaña publicitaria donde tres personas están haciendo distintas posiciones de Yoga mientras se derriten. Las fotos tienen muy buen uso de Photoshop y el trabajo con conceptos es muy bueno.

Por que no hace falta explicar el concepto de la publicidad con textos, sólo hace falta ver la foto para comprender de lo que se trata, es practicar Yoga en un lugar donde hace mucho calor, por eso las personas derriten su cuerpo gordo y se quedan con un cuerpo más delgado.

publicidad hot yoga

Campaña publicitaria para un lugar donde se practica el Hot Yoga

Este tipo de publicidad es la que me gusta encontrar y traer al blog a compartir. Por que tiene mucha creatividad y por que es muy simple, no hace falta explicar nada para comprenderla. Además de que el uso de la edición de las fotografías es muy buena.

Según la wikipedia el Hot Yoga es:

Todas las clases de yoga Bikram tienen una duración de 90 minutos y consisten en la misma serie de 26 posturas, incluyendo dos ejercicios de respiración.4 Bikram Yoga se practica idealmente en una habitación calentada a 40.6 °C (≈105 °F) con una humedad del 40%.

publicidad hot yoga

Cuando se tiene esa información, se comprende mejor lo que trata de mostrar la publicidad. En total son tres ejemplos que componen la campaña publicitaria. En una aparece un hombre y en las otras dos son mujeres haciendo una postura de Yoga, al mismo tiempo que se derriten por el calor y dejan un charco de colores.

Acá dejo la dirección donde encontré la campaña y en donde pueden ver cada una de las imágenes una resolución más grande, por si quieren hacer lo mismo que yo hago cuando encuentro una imagen con un buen diseño: guardarlas en una carpeta especial que tengo en mi computadora en la resolución más alta disponible | [ Hot Yoga en Brooklyn ]





  • Cuanto tardaran en salir los indignados por derretir gente gorda?

    A mi me encantó desde el concepto hasta la ejecución de los anuncios, es increible… respecto a las clases XD no creo ser capaz de aguantarlas jajajaja estaria muriendome a los 10 minutos pidiendo agua xD

  • Eso es verdad, acá en mi pueblo llegamos a los 30º y ya estamos llorando!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo