Fotos artísticas de rostros de modelos y dientes de león

dientes de león en rostros de modelos

Una serie de fotografías artísticas donde se mezclan rostros y cuerpos de modelos llenas de dientes de león. Por alguna extraña razón, eso hace que las fotos tengan un fuerte impacto visual. De inmediato atrapan la atención de cualquiera persona que vea algunas de las fotografías de la serie.

No es la primera vez que la fotógrafa detrás de hacer estas fotos, utiliza elementos naturales como flores o plantas sobre los rostros o cuerpos de mujeres. Pero sin duda estas fotos son las que se llevan la atención de todas las personas que entran a su portafolio.



Fotografías artísticas donde se mezclan rostros de modelos y dientes de león


El nombre de la fotógrafa encargada de hacer esta serie de fotos artísticas es Isabelle Chapuis. Como toda buena artista, justifica su trabajo con palabras que sólo otro artista o persona que trabaje en ese medio es capaz de comprender:

El algodón, el humo, el polvo, hielo, algodón de azúcar, hortalizas, muchos temas reinterpretados en mi trabajo fotográfico. Tanto la luz y texturas, aspecto frágil, estos materiales me inspiran a una metamorfosis orgánica. La emoción es el motor de mi investigación, el ser humano está en el centro de mi trabajo y la piel se vuelve un material vibrante.


dientes de león en rostros de modelos
dientes de león en rostros de modelos

El trabajo de Isabelle Chapuis se utiliza en revistas de todo tipo, desde revistas de moda como revistas de arte. Esas fotos también son utilizadas para exponerlas en galerías. Esas fotos le han hecho ganar muchos premios y ser reconocida por todas partes.

Cuando entras en su portafolio no hay otra cosa que más llame la atención que la serie de fotos con dientes de león. Por que visualmente se ven muy bien las fotos, y es una planta que todos conocemos. Seguramente todos hemos tenido una de ellas en nuestras manos y la hemos soplado para que las semillas salgan volando por todas partes.

dientes de león en rostros de modelos

Hay fotos en donde utilizan el diente de león completo y hay otras donde utilizan las semillas por separado. Creo que esas fotos son las que más anchas dan y las que más trabajo costaron hacer. Por que hay que colocar semilla por semilla en el rostro de la modelo.

dientes de león en rostros de modelos
dientes de león en rostros de modelos

Acá dejo la dirección del portafolio de Isabelle Chapuis, tengo que decir que no es nada amigable navegar en el. Es muy complicado ir de una foto a otra o regresarse al menú principal, pero por el trabajo que podemos encontrar vale la pena entrar a darle una revisada | [ Isabelle Chapuis ]