3 vídeos que muestran el proceso digital de unos poster para diferentes campañas publicitarias

junio 21. 2016,
 Autor: sin comentarios

Anteriormente en el blog habíamos publicado un post de la creación de unos poster por parte de DKNG Studios, desde el bocetaje, proceso digital e impresión en serigrafía – ver post. El día de hoy les presentamos una nueva colección de trabajos por parte de este gran estudio de diseño donde nos muestran el proceso creativo de 3 proyectos diferentes. Los vídeos se encuentran en alta velocidad resumiendo en pocos minutos toda la labor realizada en ellos, pero lo suficiente, para poder apreciar la calidad de trabajo y detalles que implica cada uno.
La calidad y creatividad de DKNG Studios es única e inigualable, la habilidad que tienen para usar las texturas y semitonos en programas de diseño vectorial da siempre a sus trabajos un acabado que visualmente es impactante.

ilustración y videos


dkng4

dkng6

Algo que me llama mucho la atención y se puede apreciar en los vídeos es el boceto a lápiz de cada una de las ilustraciones, recordándonos que nunca debemos olvidar aterrizar esas ideas y permitir el darnos una visión de lo que queremos crear; siendo una herramienta vital para nunca perder el camino de lo que se quiere dar a comunicar.
El manejo de los detalles es algo que DKNG Studios maneja muy bien, cuida mucho y no se limita en plasmarlo, logrando unos resultados increíbles para el espectador y a través de los años ha logrado una calidad que le ha permitido distinguirse en el mercado. Con trazos sencillos y herramientas básicas en un programa vectorial, DKNG Studios nos transmiten que la creatividad es el uso correcto del conocimiento y herramientas para conseguir resultados efectivos.

dkng7

dkng8

dkng1

dkng3

dkng5

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo