Un diseñador especializado en hacer posters impresos y digitales

junio 21. 2016,
 Autor: sin comentarios

posters digitales e impresos

Un diseñador gráfico de Polonia se especializa en hacer diseños de posters que pueden o no imprimirse, por que ahora se utilizan en versiones digitales. Para promover algún espectáculo pero por medio de páginas en internet.

Algunos de esos posters digitales tienen pequeñas animaciones, los presenta como archivos gifs. Lo que tienen en común sus posters es que todos tienen un diseño gráfico moderno, elegante y hechos con todo tipo de técnicas, desde la digital hasta pasando por fotografías. serigrafía y el collage.

posters digitales e impresos

Diseño de posters digitales e impresos

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que encontré un portafolio de un diseñador gráfico que únicamente trabajara haciendo posters. Por que encuentro posters dentro del portafolio, no un portafolio lleno de ellos. Ahora es muy normal que un diseñador haga todo tipo de trabajos, desde un logotipo hasta algo de publicidad.

posters digitales e impresos

Krzysztof Iwanski es el nombre del diseñador que hizo estos posters. Él se describe como un diseñador gráfico digital. Por que muchos de sus diseños nunca llegan a imprimirse. Algunos de ellos sólo se utilizan en versión digital.

Como decía arriba, tiene una galería de puros posters animados, pero también tiene muchos otros posters, digamos que hechos con las técnicas tradicionales. Por ejemplo hay algunos posters que los hace utilizando recortes de revistas, les toma fotografías y sobre de ellos les mete más efectos y las tipografías.

posters digitales e impresos

Hay de todo tipo de posters, para películas, para promocionar festivales de todo tipo, de cine de música, etc. Este posters ya está en la sección de “inspiración”. Por que es útil para todas las personas que están buscando ideas para hacer diseños de posters.

posters digitales e impresos

Les puedo asegurar que si entran a este portafolio, saldrán muy inspirados luego de ver tanto diseño bueno, hecho con muchas técnicas distintas, casi ningún diseño se parece entre si. Acá dejo la dirección para que se den un vuelta | [ Postesr de Krzysztof Iwanski ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo