Muñecos de las Tortugas Ninja con estilo del videojuego

junio 23. 2016,
 Autor: 2 comentarios

muñecos tortugas ninja

Una edición especial con muñecos de las Tortugas Ninja, pero no de las tortugas de la última película. Estos muñecos están inspirados en los personajes que aparecieron en el juego clásico de la consola de Nintendo NES.

Hay muñecos de las cuatro tortugas: Donatello, Miguel Ángel, Leonardo y Rafael. También de los villanos que aparecían en el transcurso del juego y que tenía que vencer para avanzar de escenario, hasta encontrarte a Shredder para pelear con el y así terminar el juego.

muñecos tortugas ninja
muñecos tortugas ninja

Muñecos de las Tortugas Ninja con estilo del videojuego del NES

Estos muñecos son los que compraría sin dudarlo, por que yo pasé literalmente horas jugando el videojuego de las Tortugas Ninja en mi NES. Y también me tocó jugarlo en las viejas maquinitas cuando salía de la primaria.

Son muñecos de edición especial tienen los colores y la forma como se ven en el juego. Hasta tienen pixeles por todas partes del cuerpo para que se vean como los personajes del videojuego.

muñecos tortugas ninja

Lo complicado será encontrarlos para comprarlos, por que son una edición especial que se presentará en el próximo Comic Con de San Diego y por que serán muy pocos los que saldrán a la venta.

muñecos tortugas ninja

Son dos cajas, una con los cuatro muñecos de las Tortugas Ninja y el otro con Shredder y tres de los malos. Cada muñeco tiene 30 puntos de articulaciones, eso quiere decir que los puedes poner en cientos de poses distintas. También vienen con manos intercambiables, las distintas armas que utiliza cada tortuga, así como una caja de pizza.

muñecos tortugas ninja

También puedes encontrar en la caja un escenario impreso como el que se ve en el videojuego, para que lo pongas de fondo y se vean más reales los muñecos de las tortugas.

Acá dejo la dirección de la página de los creadores de estos muñecos de las Tortugas Nija, por si publican información nueva de los juguetes, a lo mejor también los ponen a la venta por medio de su página | [ Muñecos exclusivos ]





  • *___________* los pinches necesito!!!

  • Mi infancia resumida en unos muñecos!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo