Iconos pop convertidos en muñecos hechos de madera

junio 24. 2016,
 Autor: sin comentarios

muñecos kokeshi

Un escultor francés hace muñecos de madera, imitando la forma de las muñecas tradicionales hechas en Japón y que son conocidas como Kokeshi. Pero los muñecos fabricados por éste francés son inspirados por iconos pop.

Son personajes que son muy famosos y que se conoce de ellos sus trabajos o su aspecto físico en todas partes del mundo. Van desde artistas como Pablo Picasso, Frida Kahlo, o músicos como por ejemplo Prince, David Bowie, también hay muñecos de otros actores y actrices famosos.

muñecos kokeshi
muñecos kokeshi

Muñecos Kokeshi inspirados en iconos pop

El nombre del escultor que hace estos muñecos es: Becky Kemp. Él también trabaja como ilustrador, de hecho tiene varias ilustraciones que se pueden ver en su portafolio. Pero sin duda lo que más llama la atención, son sus muñecos de madera inspirados en iconos pop.

Todos los muñecos son fabricados a mano así como también pintados a mano, uno a uno. Esos muñecos los pone a la venta en su tienda por internet, cada uno de ellos tiene un precio de 36 libras.

muñecos kokeshi

Hay una buena cantidad de personajes convertidos en muñecos Kokeshi. Podemos encontrar a Ghandi, Pocahontas, Charlie Chaplin, Woody Allen, Salvador Dali, Vincent van Gogh, entre muchos otros más.

muñecos kokeshi
muñecos kokeshi

Si no encuentras un personaje, le puedes pedir al escultor que te lo haga y él lo fabrica y luego te lo manda. Hasta le puedes decir que haga un muñeco que se parezca a ti. O puedes comprar la figura de un muñeco de madera, para que tu pintes el personaje que sea de tu agrado.

Acá dejo la dirección del portafolio y de la tienda del escultor para que vean todos los muñecos disponibles o para que hagan una compra y de paso si quieren pueden ver las ilustraciones y otro tipo de trabajos que hace este francés | [ Kokeshi Dolls ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo