Publicidad para salsas hechas con productos naturales

junio 24. 2016,
 Autor: sin comentarios

publicidad de salsas naturales

Una campaña publicitaria que fue hecha para hacer promoción a unas salsas cuya principal característica es que son hechas a mano con puros productos naturales. Esa característica del producto, fue la que la agencia encargada de crear la campaña, quiso reflejar en la serie de carteles que diseñó.

Por eso los productos que se utilizan para fabricar cada una de las distintas salsas, son utilizados para darle forma a los diferentes tipos de frascos, en total son tres. Es un diseño muy creativo, transmite el mensaje a los consumidores de una manera directa y sin tantas complicaciones.

publicidad de salsas naturales
publicidad de salsas naturales

Campaña publicitaria de salsas hechas con productos naturales

Este es otro de esas campañas publicitarias que me gusta compartir acá en el blog. Por que es muy simple, pero al mismo tiempo muy creativa. No hace falta utilizar muchos elementos para hacer una publicidad llamativa y efectiva. No hay que utiliza Photoshop, para crear elementos que llamen la atención de las personas.

publicidad de salsas naturales

Ni siquiera hizo falta de meter muchos textos para dar una explicación del producto que se habla en la publicidad. Solo hizo falta colocar la frase: “Our fresh ingredients. Your Passion”. Con eso te da a entender que las salsas que ellos venden, los hacen con los productos que se ven en la foto, todos naturales nada de químicos.

Hay un pequeño video donde se muestra como las personas de la agencia hicieron los distintos frascos. Simplemente tomaron todos los ingredientes; aceite, cebollas, limones, pimienta, huevos, ajos, etc. y los colocaron para que formaran el contorno de un frasco, luego les tomaron fotos. A esas fotos solo le colocaron la etiqueta con la marca y los textos en un programa de edición.

Acá dejo la dirección del portafolio de la agencia encargada de diseñar esta campaña publicitaria, para que vean otros proyectos en los que han colaborado | [ Agencia Evo ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo