Así es como se graban los comerciales de autos

junio 27. 2016,
 Autor: 2 comentarios

auto para grabar comerciales

Blackbird es el nombre de un auto que se utiliza especialmente para grabar comerciales de autos, de cualquier modelo de auto. Por que es capaz de emular casi todos los modelos actuales. El Blackbird se utiliza para grabar en locaciones, luego en la computadora se agrega el modelo.

El Blackbird se utiliza también para comerciales en donde hay persecuciones o en donde el auto se puede dañar. Y para no tener que destruir un auto de lujo, es mejor utilizar uno de estos autos que son menos caros y si se llega a dañar la reparación es menos costosa.

Con el Blackbird se graban los comerciales donde parecen autos

El Blackbird es una creación de la agencia The Mill. Esa agencia es especialista en efectos especiales. Acá en el blog ya han pasado muchos videos de comerciales donde la agencia The Mill ha colaborado. Son expertos en hacer efectos especiales y hacerlos pasar desapercibidos.

Eso se puede ver en el video promocional de su auto Blackbird. Pueden colocar casi cualquier modelo de auto sobre el suyo y no se puede notar de que se trata de un auto creado por computadora.

auto para grabar comerciales

El Blackbird, puede cambiar de tamaño entre ejes, la altura de las llantas, se puede cambiar la suspensión, todo esto para que se adapte a la figura del auto que se quiera promocionar en el comercial.

auto para grabar comerciales
auto para grabar comerciales

El video promocional del Blackbird, es muy bueno por que nos muestra como se graban las escenas que vemos en películas o en comerciales. Nos podemos dar cuenta de que casi todos esos comerciales están hechos con ayuda de programas de edición de video por computadoras.

Acá dejo la dirección de la cuenta de The Mill en vimeo, por que ahí es en donde pueden ver los comerciales que ha hecho esta agencia, para que se den una idea de lo buenos que son | [ The Mill Blackbird ]





  • Y yo pensando que eran carros de verdad en los anuncios 🙁 fale ferga la fida…

  • Lo mismo me pasó cuando veo carros estrellados o explotando en las películas, ya nada es real 🙁

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo