Diseño de cajas de té de edición especial y limitada

junio 27. 2016,
 Autor: sin comentarios

diseño en cajas de té

Un diseño de cajas de edición limitada que contienen distintas clases de té. La esencia de las cajas es compartir toda la información del té; el grado, la región de cultivo, la elevación donde se cultiva, entre otros datos que funcionan como datos para la persona que lo quiera consumir.

Pero lo que a nosotros nos interesa es el diseño gráfico y eso es lo que tiene estas cajas. Tanto la utilización de los colores en las cajas, así como las tipografías fue un acierto. Juntos crean un empaque muy sobrio, pero sobre todo elegante.

diseño en cajas de té
diseño en cajas de té

Diseño de cajas para una edición especial de té

Otro producto que compraría no tanto por el producto, lo compraría por el empaque. Estas cajas me hacen recordar al rediseño de los envases que se diseñarón para la marca Royal. Donde utilizan colores parecidos a los de éste té. Yo no consumo ninguno de los dos productos, pero igual tratarán de comprar cada versión de los empaques.

diseño en cajas de té

Creo que juntos se verían muy bien adornando algún estante de un librero o sobre un escritorio, guardando productos que se utilizan normalmente en una oficina. Así se les puede dar un segundo uso, luego de que se termine el producto que traigan dentro.

La justificación que dan los trabajadores de la agencia del diseño de las latas de té, es la siguiente:

“Para el diseño de esta colección nos hemos inspirado en el espíritu colonial, lo que demuestra la lealtad a las tradiciones y las profundas raíces históricas de la producción de té en Ceilán. A pesar del estilo de la vendimia de las latas se ven muy moderna debido a la tipografía en negrita.”

diseño en cajas de té
diseño en cajas de té

En total son diez cajas con distintos tipos de té en su interior y con diferentes tonos de colores. Son fácil de distinguir por el numero en el frente o por el nombre del té que también se encuentra al frente de la caja.

¿Ustedes qué opinan les gustó el diseño? Acá dejo la dirección del portafolio de la agencia encargada del diseño gráfico, donde además de ver este proyecto, pueden ver otros trabajos más o menos iguales de buenos | [ Agencia openmint ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo