Totoro y otros personajes haciendo posiciones de Yoga

animación totoro

Un ilustrador que también hace animaciones, tomó como referencia al personaje Totoro. Que aparece en una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki.

Este ilustrador y animador retoma el personaje, para hacer pequeñas animaciones donde Totoro aparece haciendo distintas poses de Yoga.

De hecho el animador mezcló varias cosas que le gusta hacer; animaciones, yoga y personajes que aparecen en películas de los años ochentas. Todas esas animaciones las publica en su página web en formato gif, para que todos podamos verlas.

Animaciones de Totoro haciendo distintas posiciones de Yoga

Cl Terry es cómo se hace llamar el animador que hace estas pequeñas animaciones en formato gif. Uno de los personajes más reconocidos que te vas a encontrar en su portafolio es el de Totoro.

Cl dibuja y anima de muchas formas al personaje, en algunas aparece sólo caminando. En otras animaciones los personajes están haciendo malabares, o simplemente corriendo en un espacio abierto.

animación totoro

Son animaciones muy simples y que no duran muchos segundos, de hecho el personaje no hace demasiadas cosas. A lo mucho los dibujos mueven los brazos o las piernas.

Pero la animación es muy buena, porque los movimientos que hacen los personajes se ven muy fluidos.

Estas animaciones funcionan muy bien en formato gif, por que los movimientos se repiten una y otra vez y no te aburres de verlas. Puedes compartir estos archivos en todas partes, como por ejemplo en tus redes sociales.

animación totoro

Si entran al portafolio del animador, van a ver muchas animaciones del personaje Totoro haciendo posiciones de Yoga. Pero también podrán ver otras animaciones de otro tipo de personajes.

Como por ejemplo van a poder ver animaciones de: gatos, de peces, de osos, conejos, tiburones, etc. haciendo distintas actividades como correr, brincar o caminar.

Acá les dejo la dirección para que puedan ver todas estas animaciones, y para que las puedan guardar en su computadora. Por si la quisieran utilizar luego Animaciones de Cl Terry. Y también comparto estas animaciones de científicos famosos luchando entre ellos, para ver quién es el mejor.