Fan art de series y películas de fantasía y de ciencia ficción

julio 4. 2016,
 Autor: sin comentarios

fan art películas ciencia ficción

Un francés que se gana la vida dibujando y haciendo ilustraciones, hace fan art en su tiempo libre. Toma como referencia a los personajes que aparecen en películas de ciencia ficción de oye fantasía, por ejemplo la de el Laberinto del Fauno, entre otros.

Pero no pereciera un fan art que cualquier persona hace normalmente, este grandes le mete muchos detalles a cada uno de sus creaciones. El resultado final es un dibujo compuesto por muchos objetos, personajes, lugares que todos juntos cuentan la trama de la película o de la serie.

fan art películas ciencia ficción
fan art películas ciencia ficción

Fan art de películas y de series de fantasía y ciencia ficción

Me topé con el trabajo del artista que se hace llamar DZO Olivier, por que vi uno de sus dibujos tipo fan art que hizo a la película del Laberinto del Fauno. Me gustó por que está hecho en blanco y negro y por que sus dibujos son muy buenos. No importa que esté lleno de elementos, al contrario es muy bueno por que a cualquier lado que miremos, descubrimos o un personaje o un objeto que nos puede remitir a una escena en concreto de la película.

Luego de ver ese primer dibujo, busqué su portafolio para ver si me encontraba con dibujos igual o mejor de buenos. Y me lleve una buena sorpresa, por que hay más trabajos tipo fan art y también son muy buenos, de hecho hay un par de ellos que incluso, creo yo son mejores.

fan art películas ciencia ficción

Al entrar a su portafolio van a encontrar muchos dibujos en blanco y negro y alguno que otro con color. Lo bueno es que no sólo publica imágenes de sus dibujos ya terminados. También puedes ver fotos de bocetos para que podamos ver el proceso de alguno de sus ilustraciones.

fan art películas ciencia ficción
fan art películas ciencia ficción

Acá les dejo la dirección del portafolio, si les gusta este tipo de fan art, será una página que les interesará mucho. Por que este es uno de esos portafolios en donde no te sales hasta que termines de ver cada una de sus galerías, por que encuentras un dibujo mejor del que acabas de ver | [ Special Fan Art ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo