Pinturas murales hiperrealistas hechas en muros de casas

julio 5. 2016,
 Autor: sin comentarios

murales hiperrealistas

Un artista francés pinta murales hiperrealistas en las bardas laterales de casas y edificios. Algunos murales están hechos con perspectiva, para dar el efecto de que en esa barda también hay ventanas y puertas. Eso lo logra también copiando los colores y texturas de los edificios.

En su portafolio se pueden ver fotos de las casas antes de pintar los murales, con las bardas en blanco o con bardas donde únicamente se ven ladrillos. Y también se pueden ver fotos de después de pintar los murales hiperrealistas en esas bardas. Tan reales son las pinturas que si no te dicen que se trata de una pintura, nadie se daría cuenta.

murales hiperrealistas
murales hiperrealistas

Murales hiperrealistas hechos en bardas de edificios y casas

El nombre del artista urbano de origen francés es; Patrick Commecy. Él se especializa en hacer murales del tipo hiperrealistas. Sus trabajos dan una nueva vida a los edificios y casas, por que pasan de tener bardas aburridas a tener una obra de arte.

Muchos de los murales que hace, son una copia de los colores y materiales originales del edificio. Para dar la ilusión de que el edificio tiene otra fachada, le pone ventanas, plantas en lis balcones, y hasta crea en la planta inferior tiendas con todo y clientes comprando cosas.

murales hiperrealistas

Otros murales los hace más “artísticos”, por que le mete en la pintura paisajes donde se ven arroyos, puentes, fuentes, aves volando y personas haciendo alguna actividad en los ríos. Ese tipo de mural también es muy bueno, pero me sigo quedando con los murales de perspectiva.

murales hiperrealistas

Hay muchas fotos de los murales de Patrick Commecy en su portafolio, también hay videos, lo único malo es el diseño de su página. Es muy malo y antiguo, no sabes en donde hay que dar clic para que por ejemplo una foto se vea más grande. Y los videos no los puedes ver directamente en su página, los tienes que descargar a tu computadora si los quieres ver.

Igual acá dejo la dirección del portafolio por si se quieren dar una vuelta | [ Murales hiperrealistas ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo