Cuatro diseños en latas de cerveza para coleccionar

julio 7. 2016,
 Autor: sin comentarios

diseño en latas de cerveza

Una empresa que se dedica a fabricar cervezas, se acercó a una agencia que se especializa en el diseño de latas o botellas, para que les hiciera cuatro diseños para sus cuatro cervezas más exitosas. El resultado fue que la agencia ilustró cuatro personajes, para que representaran el sabor particular de cada una de las cervezas.

Pero estos personajes solo se ven de cuerpo completo cuando se coloca una botella sobre la otra. Esto se hizo con la intención de sobresalir en los refrigeradores de las tiendas. Por que hay muchas marcas de cerveza y tienen que competir contra ellas y no hay una forma mejor de hacerlo que con un buen diseño.

diseño en latas de cerveza

Diseños en latas de cerveza para atraer la atención de los consumidores

El nombre del estudio encargado de hacer estos cuatro diseños en las latas de cerveza es Magnificent Beard. Éste estudio de diseño y arte está compuesto por dos jóvenes que se dedican tanto a la ilustración como al diseño gráfico. Las ilustraciones que hacen las utilizan para hacer posters o para imprimirlas en playeras.

En este caso cuatro ilustraciones que ellos hicieron, las utilizaron para imprimirlas en latas de cerveza. Todo comenzó cuando la empresa Dallas brewery Noble Rey, se les acercó para pedirles un diseño para sus cuatro cervezas más exitosas: Off the Leash, Baracus, Golden Rey y Steampunk.

diseño en latas de cerveza

La idea desde el inicio fue hacer una ilustración para cada una de las cervezas y eso hicieron. Pero lo creativo y original de su diseño, fue que colocaron la mitad de los personajes en las latas, para que se formara el cuerpo de esos personajes sólo cuando se coloca otra encima de ella.

diseño en latas de cerveza

Sin duda estas latas llamarían la atención de cualquier persona que las viera en un refrigerador. Por eso digo que son latas que compraría para coleccionarlas, a mi no me importaría el sabor o calidad de la cerveza. Conseguiría las ocho latas y las colocaría en mi oficina para adornara.

Acá dejo la dirección de la agencia en donde tienen fotos de este proyecto y de otros que han diseñado para otras empresas | [ Noble Rey Beer ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo