En éste librero puedes jugar clásicos como Tetris o la Snake

julio 7. 2016,
 Autor: sin comentarios

librero para jugar tetris

Alguien como mucho talento en la programación y en la electrónica, pero sobre todo con muchos libreros, hizo que se pudiera jugar Tetris o Snake sobre ellos, utilizando luces led de distintos colores que prenden y apagan, para dar el efecto de movimiento.

Pero es muy interesante la historia que hay detrás de este librero, por que fue construido no sólo para jugar juegos, fue construido por que el programador le quería pedir matrimonio a su novia de una manera original, y creo que lo consiguió por que al final de todo, la novia aceptó casarse con él.

Un librero donde puedes jugar Tetris o Snake

El juego lo fabricó utilizando luces led, RaspberryPi, Neopixels y códigos, hechos especialmente para que cuando su novia estuviera jugando Snake, en algún momento se formara el contorno de un anillo. La caja con el anillo estaba expuesto en uno de los estantes pero ella no se había dado cuenta por que estaba jugando, al final la novia dijo que sí. Pero lo interesante es que los libreros continuaban en la pared y que se podía seguir jugando en ellos.

Por eso ahora el programador hizo que se pudiera jugar Tetris en ellos y eso muy genial. Por lo menos el efecto es muy bueno y es totalmente funcional, si eres lo suficientemente bueno, puedes pasar horas jugando.

librero para jugar tetris
librero para jugar tetris

Por que los cajones que componen el librero son cuadrados y funcionan perfecto como pixeles para juegos clásicos. Supongo que se le podrá seguir metiendo más juegos para que no sólo se pueda jugar dos. Es cosa de saber programar y de tener mucho tiempo libre para hacerlo o de tener una pared muy grande para meter muchos libreros cuadrados.

librero para jugar tetris

Acá dejo el blog de la novia donde explica como la sorprendieron y como fue que el novio fabrico el librero | [ A Bookshelf Into A Game Of Tetris ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo