Ilustraciones 3D hechas con alambres y desperdicios

julio 8. 2016,
 Autor: sin comentarios

esculturas digitales

La única forma que se me ocurrió describir el trabajo de este artista fue que se trata de ilustraciones o esculturas en tercera dimensión. Los cuerpos y los rostros de las personas, se forman con lo que parece alambres, cabellos o con esos desperdicios que quedan cuando recortas papel, piel o plásticos.

Lo interesante es el efecto que se logra cuando ves una de sus ilustraciones. Por que son miles de alambres o de pedazos de tela, que juntos forman o una cara o alguna parte de un cuerpo humano. Y esos rostros son muy expresivos, sobre todo los de las personas adultas, por las arrugas en su rostro.

esculturas digitales
esculturas digitales

Esculturas digitales hechas de alambras, cabellos o de desperdicios

El nombre del artista que hace estas ilustraciones tan buenas es: Janusz Jurek. Es un portafolio de los mejores que he visto en mucho tiempo y eso que veo muchos al día. Me gustó por que son trabajos totalmente distintos a los que normalmente veo por internet.

esculturas digitales
esculturas digitales

Y también me gustó por la calidad de sus trabajos. Los rostros y cuerpos tienen proporciones exactas y como había dicho los rostros son muy expresivos. Cuando ves una de sus ilustraciones te transmite un sentimiento, te puedes imaginar perfectamente si los señores estaban tristes o melancólicos, etc.

esculturas digitales

Este es uno de esos portafolio que no sólo hay visitar y salir de el, hasta no haberlo visto por completo. También hay que seguirlo, para estar al tanto de los nuevos trabajos que publique, por que seguramente serán igual o mejor de los que ya tiene publicados.

También lo pueden seguir en redes sociales, por que tiene cuentas en todas partes. Acá dejo la dirección para que vean todas las galerías, den click en las imágenes para que las vean en un tamaño más grande y pueden ver muchos detalles | [ NEO Studio Grafiki ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo