Animaciones absurdas donde la banana es la protagonista

animaciones con bananas

Un par de animadores se dieron a la tarea de crear pequeñas animaciones para recrear la vida de las bananas o plátanos. Son animaciones muy buenas pero muy extrañas, por que en el video aparecen bananas arañas, bananas fumando, explotando, bañándose, etc.

Es un video muy raro y muy extraño también, pero por alguna extraña razón no puedes dejar de verlo hasta que termina. Esta idea de hacer animaciones con los plátanos no sólo queda en eso, por que tiene su propia página web, en donde los animadores publican gifs donde las bananas son las protagonistas.

Animaciones utilizando bananas

Xander Marritt y Elias Freiberger, son unos animadores que tienen mucho talento y supongo que también tienen mucho tiempo libre. Tanto como para hacer animaciones donde las bananas son las protagonistas de pequeñas historias.

También me doy cuenta luego de visitar sus portafolios y otros proyectos, de que son fan de comprar extensiones de dominios muy diferentes. Porque sus portafolio web, no terminan en el clásico .com. Uno de ellos tiene un dominio .xyz o por ejemplo este proyecto de animaciones de plátanos tienen su página con un dominio .life.

animaciones con bananas
animaciones con bananas

Supongo que estas animaciones las hacen para mostrarlas en su portafolio, para que los clientes pudieran ver de los que son capaces de hacer este par de animadores. Porque no me puedo explicar por que hacer tantas animaciones utilizando la banana como personaje principal.

Las animaciones funcionan perfectamente de manera individual como animaciones en formato gif. Porque se pueden repetir los movimientos infinitamente. Y eso lo saben los animadores, ya que ellos mismos las colocan en su página para que cualquiera que quiera, pueda hacer uso de ellas.

animaciones con bananas

Acá dejo la dirección de la pagina, donde pueden ver la animación, los gifs y los enlaces a los portafolios de los dos creadores del proyecto, para que puedan ver otros animaciones hechas por ellos Bananas Life.