Las inquietantes ilustraciones de un freelance de Nueva Zelanda

julio 14. 2016,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones de T Wei

En ocasiones me encuentro portafolio con ilustraciones que no encuentro una palabra para llamarlas y así hacer una mejor descripción de los trabajos. Son tan extrañas y muy diferentes entre ellas, que no hay un estilo que las unifique. Pero eso no negativo en este caso, por que las ilustraciones que hace este artista son muy buenas.

Puede hacer desde una ilustración para luego imprimirla en una playera, como puede hacer una ilustración y colocarle una pequeña animación. Esas son las aplicaciones que podríamos llamarlas como comunes, por que también su trabajo se puede ver impreso en tablas de surf o en murales que pinta sobre las paredes de casas o de edificios.

ilustraciones de T Wei
ilustraciones de T Wei

Ilustraciones de T Wei un freelance originario de Nueva Zelanda

T Wei es como se hace llamar este artista que trabaja y vive en Nueva Zelanda. Tiene un portafolio que disfruté mucho cuando entre a ver cada una de sus galerías. Por que en cada una que abría, me encontraba con una ilustración hecha con un estilo totalmente diferente a la galería anterior.

ilustraciones de T Wei
ilustraciones de T Wei

Son ilustraciones de todo tipo, sería complicado describirla con una sola palabra. Por que las puede hacer con muchos colores o las puede hacer en blanco y negro. Algunas son una mezcla de dibujos imitando a los que se pueden ver en Japón.

Pero también hay otras ilustraciones geométricas, u otras más tradicionales que se pueden utilizar para hacerlas tatuajes. La única forma de disfrutar de todos los trabajos que hace T Wei, es entrando a su portafolio y dar clic en todas las galerías.

ilustraciones de T Wei

Van a encontrar muchas ilustraciones y estoy seguro de que alguna le gustara, por ingeniosa o por rara. También pueden seguir al ilustrador en la cuenta que tiene en instagram. Ya se esta volviendo una costumbre que estos artistas suban fotos de sus trabajos y videos donde se puede ver como anima sus ilustraciones | [ Portafolio de T Wei ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo