La historia que hay detrás de una bolsa llena de diapositivas en la basura

julio 18. 2016,
 Autor: sin comentarios

fotos en diapositivas

Una reportera del The New York Times, encontró una bolsa en un bote de basura en una esquina de la ciudad de Nueva York, llena de fotografías en diapositivas. Comenzó a ver las diapositivas y se sorprendió de lo bien que se veían las fotos y que aparecían muchas personas y lugares en las fotos.

La reportera inició una transmisión en Facebook live, para compartir entre sus seguidores lo que encontró dentro de la bolsa y para pedir ideas de qué hacer con esas fotos. Al mismo tiempo pidió ayuda de las personas, para ver si alguien conocía a las personas que aparecían en las fotos.

Así es como comenzó lo que después sería un reportaje, por que la reportera que encontró la bolsa, quería saber por que alguien tiraría a la basura una bolsa llena no sólo de fotos, sino que también tiraba recuerdos.

El misterio que hay detrás de una bolsa abandonada en un bote de basura, llena de diapositivas

Lo sorprendente de la historia, es que alguien que estaba mirando el video en vivo, pudo reconocer a la mujer que aparecía en las fotos. Esta persona contacto a la reportera, la cual la fue a entrevistar, de esa forma pudo comenzar a ponerle nombres a las personas que aparecen en las fotos.

Y no sólo logró ponerle nombres a los personajes, sino que también pudo conocer toda la historia que existía entre ellos. La reportera pudo entrevistar al señor que tiro a la basura las dispositivas.

fotos en diapositivas
fotos en diapositivas

No quiero contarles toda la historia, para no arruinarles la experiencia del final del reportaje. Lo mejor que pueden hacer es mirar el video de principio a fin y luego de verlo, podrán entender a la persona y estar de acuerdo o no con lo que hizo.

fotos en diapositivas

Acá dejo la dirección de la cuenta del canal de The New York Times en YouTube, para que la sigan por que suben videos igual de buenos como el que hoy les comparto | [ The Mystery Slides ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo