Botella de edición especial de licor de café con una ilustración oculta

botella edición especial con licor de café

Botella de edición especial que se transforma luego de consumir su contenido, por que cuando te terminas todo el licor de café, se puede ver la ilustración de un búho. También se diseñó la etiqueta y muchas partes de la botella fueron hechas a mano.

Es una edición especial y limitada, por que sólo existen 289 botellas de este tipo. Además de ver la botella llena o sin liquido, es interesante conocer la historia que hay detrás de todos los diseño. Por que desde la etiqueta hasta la ilustración del búho, fueron hechas pensando en la historia de la marca o del producto.

Estas botellas son las que luego de consumir su contenido sirven para coleccionarlas y exhibirlas, por que se ven bien tanto llenas como vacías. Comenzamos a hablar del diseño de la botella, por el cuello y por la tapa de la botella.



botella edición especial con licor de café

Diseño de la botella y de las etiquetas de un licor de café


Por que tiene un diseño de etiqueta con laminas de color oro, en el cuello de la botella, la cual se sello en cera negra para proteger el contenido. Luego viene la parte de la etiqueta del frente y la etiqueta que se ve en la parte posterior de la botella.

Al frente la etiqueta esta hecha con colores negros y colores dorados. Tiene todos los datos que se deben de colocar en este tipo de botellas, como la cantidad de contenido, numero de lote, etc. Y el numero de botella, por que es edición especial y hay que numerarlas.

botella edición especial con licor de café

Esa etiqueta esta inspirada en las etiquetas que normalmente se pueden ver en los puros de Panamá. Todo esta inspirado en el grano con que se hace el café, que lo consiguen también de Panamá. Y que se supone es uno de los mejores del mundo.

botella edición especial con licor de café

De hecho por eso también se colocó un búho en la ilustración que se ve cuando se consumió todo el producto. Y tiene que ver con el color negro del licor que ellos relacionan con la oscuridad y los búhos aparecen en la oscuridad de la noche.

botella edición especial con licor de café

No importa tanto las raras justificaciones de los creativos, lo que al final importa es ver el resultado final. Es decir la botella, que se ve muy elegante. Esto puede servir como inspiración para los diseñadores que quieran ver diseños diferentes y raros, para hacer sus propios diseño.

Acá dejo la dirección donde encontré todas las fotos y las justificaciones del proyecto. si llegan a toparse con una de estas botellas no duden en adquirirla | [ Black Panama Geisha ]