Calcetines con pintores famosos y un empaque minimalista para tines

julio 22. 2016,
 Autor: sin comentarios

calcetines con rostros de pintores

Me topé con dos proyectos que tienen relación de alguna manera. Uno es de calcetines que tienen los rostros de pintores famosos y el otro es un diseño de unos empaques bastantes interesantes y elegantes para tines de distintos colores.

Los primeros son una serie de cuatro calcetines que van dirigidos tanto para adultos como para los niños. Pero yo diría que es más para adultos, por que son ellos los que podrían reconocer la cara de Pablo Picasso o la de Andy Warhol.

El segundo proyecto tiene más relación con el diseño gráfico, por que el empaque esta con la idea de que el comprador pueda ver que esos tines se pueden utilizar tanto en tenis como en zapatos más formales.

calcetines con rostros de pintores
calcetines con rostros de pintores

Calcetines con caras de pintores famosos

Chattyfeet es el nombre de la empresa que creó estos calcetines. Ellos se especializan en fabricar calcetines que tienen muchos colores y rostros de todo tipo de personalidades. No solo del arte, también hay cantantes o actores.

calcetines con rostros de pintores

Ellos también juegan mucho con los nombres de los artistas para que tengan de alguna forma relación con los pies. Por ejemplo los calcetines de Frida Kahlo, lo llaman: “Frida Callus”, los de Picasso: “Feetasso”. Los de Vincent van Gogh son: “Vincent van Toe”. Y así con todos los demás pintores.

calcetines con rostros de pintores
calcetines con rostros de pintores

Si quieren adquirir un paquete con cuatro calcetines, lo pueden hacer comprándolos en la página del fabricante por 30 libras. Aquí pueden ver más calcetines de este tipo | [ Socks gift ]

empaque para tines
empaque para tines
empaque para tines

Empaques con diseño minimalista para tines

El segundo proyecto es un empaque para tines de la marca Bic. Ellos querían un empaque con pequeñas variantes pero que al mismo tiempo unificaran los productos. Así que diseñaron un empaque muy simple pero que llama la atención de los compradores.

Cada empaque tiene una ilustración de un tenis, para que el que los compré se den una idea de con que zapatos se pueden utiliza. Por ejemplo hay tines para mujeres, para niños, para utilizarlos en tenis, etc.

empaque para tines
empaque para tines

Es un diseño bastante elegante y me parece que funciona muy bien, protege el tin, permite que sea exhibido y por supuesto que llamará mucho la atención cuando los pongan en las tiendas. Acá dejo la dirección donde encontré el proyecto | [ Bic Socks ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo