Paletas la Michoacana presentó un nuevo diseño en su empaque

julio 27. 2016,
 Autor: 2 comentarios

caja de paletas La Michoacana

La Michoacana tiene un nuevo diseño en las cajas de sus paletas, que se venden al parecer en las tiendas de los Estados Unidos. Son tres versiones de cajas, para cuatro diferentes sabores de paletas. El objetivo del nuevo diseño era que transmitieran la esencia y origen de la marca.

También querían que los empaques representaran los sabores de cada una de las paletas. Para que los consumidores supieran que las paletas están fabricadas con productos 100% naturales. Hay paletas sabor Sandia y Limón, Piña colada, Fresa y limón y el único sabor que me interesaría probar: Mango, chile y lima.

caja de paletas La Michoacana

Nuevo diseño en las cajas de paletas de La Michoacana

La Marca de paletas La Michoacana, que es muy conocida en México por que en todas partes de la república, hay una tienda donde venden todos sus productos. Y por que esa marca y logotipo tiene una historia muy interesante. Una empresa que no estoy muy seguro sin sea la empresa originaria, también venden sus paletas en supermercado de los Estados Unidos, pero en formato de 6 paletas que se encuentran dentro de cajas.

caja de paletas La Michoacana

El diseño de las cajas me parece adecuado, los colores y todos los elementos utilizados en el diseño funcionan muy bien juntos. Lo único que veo raro en la caja es la traducción, que seguramente no supieron como resolver los de la agencia, por que se ve raro eso de: “Agua Fresca, Paletas”.

Según yo debería de ser algo como: “Paletas de agua fresca” o al algo por el estilo. La agencia encargada del diseño se llama The creative Pack, ellos se especializan en el diseño y desarrollo de todo tipo de empaques, para empresas que comercializan con alimentos.

caja de paletas La Michoacana

¿Qué les pareció este diseño, les gustó? ¿Ustedes le harían algún cambio al diseño? Acá dejo la dirección donde encontré este nuevo diseño en las cajas que se venden en los supermercados de los Estados Unidos con 6 paletas de La Michoacana | [ Agua Fresca Paletas ]





  • Me gustan =D la verdad hacen que se te antojen las paletas

  • Se antojan por que de seguro allá si utilizan agua purificada para hacer las paletas 😛

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo