Todas las referencias en Stranger Things de películas de los 70’s y 80’s

julio 28. 2016,
 Autor: sin comentarios

referencias de películas en Stranger Things

Un video donde se muestran todas las referencias que existen en la serie de Stranger Things, de películas de los años ochentas y finales de los setentas. El video está dividido en en dos, en una mitad podemos ver una escena de un capitulo de Stranger Things, inspirada en la escena de alguna película de terror o ciencia ficción, que se puede ver al mismo tiempo en la otra mitad del video.

Si ya terminaron de ver todos los capítulos de la serie de Stranger Things en Netflix, seguro habrán notado que hacen muchas referencias a películas de los años ochentas. Pero luego de ver este video, podrán ver exactamente todas las escenas de películas que hacen referencia en la serie.

Todas las referencias de películas de los años 70 y 80 en Stranger Things

Primero tengo que decir que si no han visto la serie o no la han terminado, no vean el video, por que hay muchos spoilers. Y esto les puede arruinar la serie completa. Pero si ya terminaron de ver Stranger Things, entonces vean el siguiente video, por que lo disfrutaran mucho.

Por que se van a dar cuenta que películas inspiraron a los escritores y directores Matt Duffer y Ross Duffer para hacer la serie. Hay muchas escenas y personajes de la película E.T. de 1982, también toman escenas de la primera película de Alien de 1979.

referencias de películas en Stranger Things
referencias de películas en Stranger Things

Pero sobre todo hay muchas referencias y hasta personajes inspirados en la película de The Goonies de 1985. Por que no sólo hacen alusión a una escena o a un personaje, durante toda la serie hay muchos guiños a la película.

También hay cosas en la serie de la película Encuentros cercanos del tercer tipo de 1977. De las películas: Poltergeist de 1982, de Pesadilla en la calle del infierno, Explorers de 1985 y de la película; Comando de 1985.

referencias de películas en Stranger Things

Y muchas otras cosas inspiradas en los libros que escribió Stephen King y que luego se convirtieron en películas. Por ejemplo: Ojos de fuego, Stand by me, El Resplandor y Carrie.

Acá dejo la dirección de la cuenta en video donde Ulysse Thevenon publico este video con todas las comparativas entre la serie Stranger Things y películas de los setentas y ochentas | [ References to 70-80’s movies ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo