El mejor video en 360º en YouTube es el de una caricatura

agosto 4. 2016,
 Autor: sin comentarios

video 360 grados de caricaturas

Un video en 360º publicado en YouTube donde aparece el popular personaje de Simon’s Cat. Lo interesante y diferente de éste video de todos los demás de 360 grados, es que los personajes y todos los elementos que se ven el video son dibujos.

La animación ocurre dentro de un cuarto de una casa. Donde se puede ver una pecera, un sillón, una cómoda, una lampara, una televisión, una ventana y varios cuadros. El objetivo es contar las veces que ves a Simon, por que aparece en distintas partes del cuarto. El gato se mueve por todo el cuarto. Te tienes que estar moviendo constantemente, para poder ver donde aparece Simon.

Video en 360º en YouTube de una caricatura

Puedes interactuar con el video como lo harías con otro de 360º. Si lo ves desde un navegador en tu computadora, te puedes mover utilizando el puntero. Y si lo ves desde un dispositivo móvil, tienes que moverlo de derecha a izquierda, o arriba abajo.

Simon’s Cat es un web cómic muy famoso en YouTube. Su creador es Simon Tofield, el lo dibuja y hace las animaciones, de hecho también hace todos los sonidos que se pueden escuchar en las animaciones.

video 360 grados de caricaturas

Tiene más de tres millones de suscriptores y no le falta nada para llegar a los cuatro millones de suscriptores. Para que se den una idea de lo popular que es en YouTube. Casi cada semana publican una animación nueva en el canal.

La de esta semana es una que a mi me gustó mucho, por eso la traigo a compartir en el blog. Por que yo no soy muy fan de los videos en 360º. Cuando trato de ver un video de este tipo, la calidad de video es muy mala, o el audio se escucha mal.

video 360 grados de caricaturas

Pero este video se ve muy bien, además de que es muy divertido y entretenido. Es la primera vez que veo una caricatura en 360º. Acá dejo la dirección del canal por si toda vía no se han suscrito y para que vean las animaciones que están publicadas, por que hay algunas que son muy divertidas | [ Simon’s Cat 360º ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo