Así se ven seis millones de dólares en equipo fotográfico para Rio 2016

agosto 5. 2016,
 Autor: sin comentarios

equipo fotográfico para Rio 2016

Canon llevó a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 más de 1,500 lentes y más de 950 cámaras DSRL y otros accesorios. El costo total de todos esos equipos es aproximadamente unos seis millones de dólares. Ese equipo es llevado a Brasil, para los fotógrafos profesionales que cubran todas las actividades de la olimpiada.

Todos esos números de cámaras, de lentes y de millones de dólares, no se comprenden si se leen sólo en números. Pero sí que se comprende y sorprende, cuando se ven fotos y el video del cuarto donde están almacenados todos esos equipos.

Equipos de Canon para los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Qué amante de la fotografía no quisiera tener en su casa, un cuarto lleno de tantos lentes y de tantas cámaras. O mínimo que nos permitan entrar al cuarto y ver un rato todos esos equipos.

Todos los lentes y cuerpos de cámaras son llevados a Brasil por: Canon Professional Services. Ellos como su nombre lo dice, dan soporte técnico a los fotógrafos profesionales que utilicen equipos Canon, para cubrir las actividades de los juegos olímpicos Rio 2016.

equipo fotográfico para Rio 2016
equipo fotográfico para Rio 2016

Si eres fotógrafo profesional y se te descompone una cámara o un lente, vas con ellos y te dan mantenimiento gratuito o hasta te pueden prestar el equipo en caso que lo necesites. Para que continúes realizando tu trabajo sin pausas.

Mirando las fotos ustedes pueden ver los equipos y más o menos darse una idea del tipo de lentes que necesitan los fotógrafos, para un evento como las olimpiadas. Son las cámaras más nuevas y los mejores lentes. Por lo tanto son los lentes más caros que puedan existir.

equipo fotográfico para Rio 2016

Yo alcanzo a ver en un estante lentes 70-200mm, que según los de DigitalRev TV es un lente ideal para cubrir eventos deportivos. DigitalRev TV es un canal en YouTube donde reseñan y prueban muchos equipos fotográficos.

equipo fotográfico para Rio 2016
equipo fotográfico para Rio 2016

De hecho tienen un video donde dan 5 razones para que te compres un lente 70-200mm. Lo único malo es que andan costando unos treinta mil pesos. Acá dejo el video | [ Why You Need a 70-200mm Lens ] Y acá dejo la dirección donde encontré las fotos con los equipos de Canon | [ Canon’s Crazy DSLR Stockpile ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo